Jump to content

Q paso con la dominicana Chanel alias Briyith?

Valorar esta discusión


perseo

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Q paso con la dominicana Chanel alias Briyith?

 

Ya esta en Bs As,el sabado fui a visitarla a su Dto en Esmeralda...y esta mas linda que nunca que minon no te dan las manos para agarrarla jaja:pirate:

 

Y a cuanto esta ahora la mulata...mira q con la inflación y los arreglos q comentaste...nadie sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Q paso con la dominicana Chanel alias Briyith?

 

Yo estuve con ella ayer. Mala XP la mia. Esta en Esmeralda al 600.

 

Resumiendo, habia arreglado que pasaba a las 22:00 y que la llamaba 1/2 hora antes. Llamo 21:30 y me dice que habia otro chico, que la llame en 10 minutos. Mando msj y al rato me dice que vaya. Antes de entrar, casi las 22:00, habia otro flaco al lado mio tocando timbre que supuestamente era el que estaba a las 21:30 (yo llame al mediodia, se ve que se olvido...) al que le echo fly Chanel.

 

En el ascensor pico mediante le acaricie el culo y me tiro un "la mercaderia no se toca sin antes pagar". Así que ni bien entre al depto le tire la guita...

 

Despues me la garche un rato, bastante bien. Pero en medio del climax, calentura, no me entrego el orto que es a lo que iba primordialmente. Asi que la pija se me termino muriendo de la bronca que tenia. Fui por una hora y me fui a la media hora. Ella me ofrecio que tome 1/2 hora. Durante el garchin meta celular sonando, me dijo que era el flaco que se quedo abajo.

 

La verdad cero piel con la mina y el culo no es un culo fitness, es un culo generoso, muy, pero no es un culo reef. Le pondria un 7 puntos le faltaba consistencia.

 

Igual eso no quita que otro la pase barbaro, a mi no me gusto ni un poco como se manejo conmigo (que no soy ni villero ni mugroso ni horrible, asi que ni idea que mambo tenia ese dia).

 

Estuve con 4 morenas, 2 colombianas y 2 dominicanas. Las mejores las colombianas, en especial Marixa, de lo mejorcito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas