Jump to content

Meri de TM

Valorar esta discusión


TopGun

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace bastante tiempo me venía gastando los dedos intentando conseguir un turno con Meri de Todomasajes (debajo pongo el link), la masajista sensual de zona Caballito, porque había leído buenas XPs de ella en el ramo de masajes sensuales. Pero o no atendían, o tenía todos los turnos tomados, o ella no estaba, o se iba más temprano… y dejé de llamar por un tiempo.

 

Pero pasando mediados de diciembre hice otro intento, y parece que era mi día, y Mery tenía un turno disponible para una hora después, el cual reservé de inmediato. Ante la pregunta si quería camilla de jade o tatami, elegí este último.

 

Edificio en Emilio Mitre y Directorio, toco timbre y me baja a abrir ella misma.

Bonita morocha, peinado con rulos y muy simpática… ya en el ascensor nos hicimos amigos.

Me hace pasar a la habitación, donde el tatami está sobre una especie de sommier, y con un dosel bastante original, muy barroco (bien estilo Luis XIV, ja ja…).

Como otros distinguidos colegas han comentado, Mery anda con un problema de tendinitis (o algo así) en sus muñecas que no le permiten aplicar mucha fuerza, pero igualmente los masajes que recibí fueron satisfactorios. Bien aplicados por toda la espalda, cabeza, cuello y piernas… se ve que conoce bien su oficio, y ella misma lamenta y se disculpa por no poder aplicar más fuerza. Pero repito que a mí me agradaron mucho… mi espalda que venía mal, agradecida…

Ella se comporta de una manera simpática, tiene una onda naturista, y no es de mucho hablar, salvo que le saques conversación..

Como pedí sensitivo, ($ 100 más) los masajes se fueron suavizando y apuntando a zonas más “interesantes”, lo que me fue poniendo más cachondo (como dicen en la madre patria).

Vino el DV y la niña se quieta su blusa primero, y en seguida la babucha que tenía puesta, y descubre un físico sumamente interesante… A pesar de no ser una nena, parece que los años no hubieran hecho mella en su cuerpo, porque no tiene un gramo de grasa, una cintura ajustada, tetas de medianas tirando a pequeñas, y un hermoso culo… muy armonioso… en suma, lindo cuerpo.

Cuando vi eso, me aceleré mucho, nos empezamos a acariciar mutuamente, me encantó su piel y especialmente sus pezones, que al degustarlos se pusieron muy sensibles y reactivos.

Luego de un rato de franela empezó con suaves caricias al amigo mientras yo seguía entretenido con sus pezones… El RM fue muy bueno, ella se mostraba posesionada con mucha actitud, y como ya estaba muy caliente acabé bastante rápido, mientras ella se pajeaba sobre mi muslo izquierdo…

Después un poco de relax y charla light recostados los dos en el tatami para aflojar, y finalmente al baño para higiene.

En resumen, interesante XP… Mery es una persona simpática, y con un buen físico para su edad (por lo menos para mis estandares).

A pesar de que otros foristas que la han visitado comentaron que no hay posibilidades de garching con ella, igual pregunté y obtuve la misma respuesta. Es una verdadera lástima porque tiene un físico sugerente, y una cola como para perderse, y morir allí adentro…!

Perdón por la demora en postear pero primero por complicaciones laborales, y después estuve afuera y me resultó imposible hacerlo.

 

Les mando un saludo y pongo mi tablita:

 

 

Cara: 7

Cuerpo Gral: 8

Edad: calculo 38/39 años

Altura: 1.65 m

Tetas: 7 (Naturales)

Piernas: 8

Cola: 10

Onda: 9

Simpatia: 9

Servicio: Masaje con RM

Gift: $ 350 por 1 hora y media

Relojea: No

Link: http://www.todomasajes.net/bk/meri/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas