Jump to content

Floppy de TM

Valorar esta discusión


napoleonsolo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Visite a la señorita la semana pasada, Montevideo 900-1000.

 

Timbre de rigor me abre ella con un vestido azul muy escotado donde casi caigo de cabeza. hacia calor y me ofrecio algo de tomar, charlamos un rato y pase a la ducha. Me ofrece masajes sensuales a los que les di el si pero por un periodo corto ya que pensando en ese par dentro del escote buscaba otra cosa.

 

Cuando se acerco sobre mi espalda comence a meter mano en esa cola (DURA) y en ese momento pelo tarifario (800 por todo) vamos dije casi sin pensarlo. Se saco el vestido y quedo con una tanga mini muy calentona. me pidio que me de vuelta y comenzo la faena. Pete CON pero bastante bueno, con mucha saliva, pasamos a la cama y devolvi favores, tranqui, mucho no se inmuto pero dada mi calentura le pedi que se subiera y me pego una cepillada violenta, luego en 4, parados, contra la pared y adios los chicos.

Limpieza de rigor , tomamos algo y como quedaba un rato me puse mimoso y comenzo un peterete con mas impetu que el primero, misionero y a cobrar, me fui rapidisimo al ver como se movian sus lolas (HECHAS) pero impecables.

 

Ducha y a casa.

 

TABLITA

 

Depto: Bien 7 puntos

Fotos: 100% reales un poco de PS en cara

Lomo: 8 puntos

Tetas: 8 puntos HECHAS

Culo: 9 puntos Durito y en 4 es un lujo

PT: 7 puntos (por ser con)

Garch: 8 puntos todas las posiciones y se mueve bien

Edad: estimo 30/35

Gift: $800 convencional

Reincidencia: si cuando abulte billetera

 

 

Slds

 

Napo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Floppy de TM

 

Que bien !!! Cada dia cobra mas.

Felicitaciones

 

ja ja en marzo que arranca el año laboral cuanto va a cobrar,pero el pt es con guarda.Le agradezco al coleag la xp cada vez tengo menos ganas de visitar a esta mina

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Floppy de TM

 

Estimado napoleonsolo:

Lo felicito x la Xp y el apetecible jamoncillo degustado.

Está claro q el tarifario depende del acuerdo comercial entre las partes, más teniendo en cuenta q hoy cualquier cachivache no baja de un quiñones. En fin, las nefastas consecuencias del impuesto inflacionario.

Pero che, lo cierto es la dama está realmente muy potable así vayamos al service: El Pt queda claro q es Con (lástima!) Besos, q onda?

Luego, Ud. la notó femenina o...(cómo decirlo?) algo atlética a esta nina?. Le pregunto esto xq días atrás llamé a su colega, tan polémica x estos días, Lara Vip y me pareció...(cómo decirlo?) no muy femenina.

Se agradecerá su elucidación.

Gran abrazo! :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Floppy de TM

 

Colegateros:

 

Litro de nafta: $10

Combo MC Donalds $65

Cena para dos en un lugar Finoli; $500

Gato caro; $800

 

Para todo lo demas existe MASTERCARD!!

 

Los gustos en VIDA, a la tumba ni los postizos nos dejan!!!!

 

Slds

 

NAPO

 

obvio que todo aumento pero tenes chicas por un gift mas bajo.Cada uno es dueño de su money.Si me pongo a comprender todo el dia de mañana me piden 1000 y digo bueh es la inflacion e dicho.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas