Jump to content

Angeles y Nina, TM

Valorar esta discusión


magnum

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Se que hay muchas experiencias de estas dos chicas, pero tal vez pueda agregar algo con la mía:

 

Esta ha sido la primera vez que estuve en un trio sin que una de las dos chicas sea mi pareja. Menciono esto porque es algo que tiñe mi experiencia totalmente: por un lado, quede totalmente obsesionado con los trios gracias a una ex con la que tuvimos multitud de ellos a traves de los años (nunca pagando). Por otro lado, para mi lo fantástico de hacer un trio es cuando una de las chicas es tu novia: estar cogiéndote a una mina mientras besas a tu mujer es la mejor sensación del mundo.

 

Bueno, paso a contar: arregle con Nina via whatsapp, para ver a las dos. Muy fácil, sin drama y sin siquiera tener que llamar por teléfono antes. Para algunos (yo incluido) esto puede ser una ventaja, es mucho mas discreto.

 

El lugar esta muy bien, un depto normal no muy lejos de Alto Palermo. No hay porteros pero si vecinos, espere que Nina me bajara a abrir mientras una señora mayor del edificio esperaba a alguien en la puerta. No soy del barrio así que me da igual.

 

De Angeles se ha escrito bastante y parece que todos coinciden en que esta muy bien. Lindo cuerpo, busto pequeño (menos mal, si no te mataría con solo mirarla!). Nina a muchos no les gusta. A mi si: primero por razones subjetivas, es como una mezcla entre una ex (otra, no la de los trios) y la hermana de otra ex mas (muchos ratones por ese lado), y segundo por su juventud. Es delgada, y tiene unas piernas y cola durisimas, que da gusto tenerla en cuatro dandole por atrás.

 

Hubo de todo: besos de a tres, pete doble sin, etc etc. Me parecia que apenas habiamos empezado (aunque no, le habíamos estado dando a los besos y demás por un rato) cuando Angeles me pidio que encapuche, y me pregunto a quien quería darle primero (a ella, obvio!). Le di en cuatro por un rato mientras ella se comía a Nina. Después cambie de capucha y le dije a Nina que se suba. Como dije, me encanto su cuerpo, aunque estando arriba se mueve demasiado, y en general parece actuar un poquito. Después de un rato la puse en cuatro y le di así. Mas tarde le pedi a Angeles terminar con ella, y le di un rato mas por atrás.

 

Soy de tiro largo, así que después de un buen rato, era evidente que no iba a acabar de esta manera. Sacamos la capucha y comenzó un glorioso pete sin a dos bocas, en el que destaco la actitud de Angeles: la chica estaba determinada a arrancarme la lechita con su boca. Increible, y como si le gustara :tongue: Después de unos cinco-diez minutos de pete, le largue todo en la boca, cosa que no la amedrento: siguió dandole por unos cuantos segundos mas, hasta que se aseguro de que no derramemos nada. Después de un beso apasionado con Nina se fue al baño. Ya habían pasado casi 50 minutos, así que me duche, me vestí, espere que Angeles se vistiera para bajar a abrirme, y me fui silbando bajito.

 

A ver si sale una tablita:

 

Angeles:

Cara: 8

Cuerpo: 8

Garching: 10, dispuesta a que le des por horas si hace falta, o al menos te hace sentir así

Tits: 7, chiquitas

Pete: 8 (sin, y hasta el final, pero 9 y 10 quedan reservados para aquellas con las que tuve que hacer esfuerzos sobrehumanos para no acabar)

Actitud: 10+

 

Nina: Cara: 6

Cuerpo: 9 (a mi me encanta)

Garching: 7, necesita actuar un poco menos

Tits: 8, chiquitas pero me gustaron

Actitud: 9, por la actuación--igual, parece no decirle que no a nada

 

Lugar: 10, lindo depto, chiquito, baño limpio y con buen toallon y jabon liquido.

 

Masajes: que?

 

Reincidencia: tal vez.

 

Gift: 900 una hora con las dos.

 

Consejo final: si uno esta buscando hacer un trio, porque es una fantasia no realizada, estas dos chicas son superlativamente excelentes. Si es veterano de los trios, con chicas que están bien de verdad, una de ellas su pareja, etc etc... Esto esta bien, aunque no supera a las memorias ya existentes.

 

Espero que sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angeles y Nina, TM

 

Se que angeles se prende en un trio si llevas pareja. Nina no se. Comparto porque me gusta ese combo muchisimo. Estoy juntando para otro. Es verdad que nina actua un poco, pero me parece que angeles no actua, le gusta en serio el pedazo. Lo que mas me calienta que fuera de alli es una chica re timida. Increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angeles y Nina, TM

 

me parece que angeles no actua, le gusta en serio el pedazo. Lo que mas me calienta que fuera de alli es una chica re timida. Increible.

Hola lito06 sabemos que sos adicto a estas niñas pero amplia un poco este parrafo que el pueblo quiere saber hasta donde llega tu conocimiento. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas