Jump to content

"reencuentro con Gaby de zona Sur"

Valorar esta discusión


soyboy29

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, despues de un breve retiro voluntario decidi reencontrarme con una vieja amiga, GABY DE ZONA SUR, que conoci hace mas de una año, gracias a un amigo del foro, como ya habran leido es una interesante MILF (madura), de unos 40 años, muy bien llevados, y lo mas interesante, una gran predisposicion de dar y recibir placer, siempre dispuesta...

 

Contacto por telefono, rapidamente quedamos para un dia del fin de semana, nuestros encuentros se han ido sucediendo por COnstitucion, me recibe con un beso y una sonrisa, ingresamos al hotel de siempre, besos y caricias que no escatima, pt sin hasta el final, si es que lo prefieren, le pone garra la "vete", tiene un cuerpo armonioso y una cola de la hostia..., en fin como siempre digo nunca defrauda!!, lo mio es onda tranqui, un polvito o dos si da sin apuro, y con mucha onda, un soberano pt sin, con mucha saliva, se deja hacer tambien, realmente esta chica disfruta lo que hace...

 

Tablita:

 

Edad:40 años, maso menos:

Cuerpó en general:armonico, muy lindo culo, cabello rubio...

Besos:muy besuquera.

Onda:muy copada, rompe el hielo al toque..., una geisha...

PT:sin hasta el fin.

Tetastongue.gifequeñas.

Cola:"...un puema..."

, como diria Doña Petrona!!

Garchin:guarra, bien guarra.

Higiene:Optima.

Experiencia en general:buenisima

GIft:250 la hora, economico, lo mio es medio a las apuradas, por mi obligaciones conyugales, se extiende mas ya que me conoce hace tiempo es bastante copada,la mina te atiende de prima..., en comparacion de algunas que se dicen amateurs y te piden 500$ por un polvo..., por mi parte nunca completo el turno, (rajo enseguida, la mayoria de las veces...), ya que tengo que volver con la bruja..., igual me comento que un pesado tomo un turno largo con ella, asi que se puede negociar...

Lugar:Un telo de Consti...

Reincidencia:seguro.

 

Saludos a todos.

__________________

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: "reencuentro con Gaby de zona Sur"

 

Soyboy, parece muy buena la exp. Te felicito. Sabés si puede ser por otro lado que no sea constitución? Palermo o Belgrano por ejemplo?

bohemio

mira la chica viene de zona Sur, no se si se translada por lo barrios que decis, se que lo hace por Avellaneda, lanus...

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas