Jump to content

Lola

Valorar esta discusión


jrulos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Señores, esta experiencia es de hace 1 mes, disculpen la demora pero en realidad no he tenido tiempo de detenerme a escribir mucho las xp.

Desesperado por una linda experiencia llame buscando a barbi de Bairesgirl, arreglo la cita a las 14hs y me presento al sitio, ubicado en 25 de mayo. Sin embargo, apenas llego me doy cuenta que es un pv, de alto movimiento y la chiquita esta ocupada.

Me atiende una chica de nombre lola, linda cara y hermoso cuerpo.

Para que no me fuera me propone ver a las otras chicas. Que de verdad todas estaban en muy lindas condiciones. Pero ya habia quedado flechado por lola, y le solicito que sea ella misma quien me preste el servicio.

El sitio es de medio pelo, aunque dentro de las habitaciones hay aire y una pequeña ducha para higienizarse.

La chica esta hermosisima, empezamos con unas caricias por todos lados, besos aqui y alla, cuando de repente me atrapa al ganzo y no te lo suelta ni un segundo. Me toco apretarla darle vuelta y empezar a chuparle la conchita que es como un caramelo.

Empezamos con todas las posiciones posibles, pero cuando trato de tomar camino por la coletora, me pone un freno de mano, (no da la cola) a menos de un buen gift.

Continuamos garchando cuando se viene los cabezones queriendo salir le cabe en todo el cuerpito.

Periodo de higinizacion de ambos, y charla de continua.

Empezamos con unos lindos besos y arrancamos a dar un trote de vuelta.

 

Para comentarles por momento parece que relojea pero lo hace muy cuidado.

 

El garchin es de un 7 para 8. aunque su belleza te nubla.

 

Tablita

gift 500

Cara 10

Cola 8 no entrega sin buen gift

pechos 10

garchin 7 para 8

Sitio 6 para 7

Sino me equivo estuvo publicando como lolita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas