Jump to content

Mia Romero. Cexita!

Valorar esta discusión


El tanito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, me presento mi nombre es Martin, siempre me la pase leyendo experiencias y ahora me toca contar la mía. Me contacto por el medio de whatsapp con mia romero y arreglo un encuentro en mi casa por villa devoto.. Arreglo para el día miércoles 8 de enero a las 15 hs. La señorita llega 30 minutos mas tarde, me toca el timbre abro la puerta y mi primera imprecion fue "OOH POR DIOS" Hermosa por donde la mire, para colmo yo nervioso como si fuera mi primera cita. Arrancamos tomando algo y después besos que me calentaban muchísimo, me metía la lengua a full. la desvestí y tenia un conjunto que no se lo queria sacar de lo lindo que le quedaba. Empeso con un pt sin y después yo baje y le bese la chuchu un rato

"me hubiera gustado que este del todo depilada"

 

La puse en cuatro por dios que colaaa lo mejor que tiene lejoss impresionante, después de un rato termine. Higine charlita de por medio y el segundo empeso con un pt después vino arriba después de un rato le pedí si podía acabarle en la boca me dijo que si y le largue todo en la boquita..

 

Tablita asi no canso ajajaj

 

Cara: 9, no diez porque no existe la cara perfecta para mi

Tetas: 8 su punto mas débil igual tiene acorde a su cuerpo son lindas

cola: 11 lo mejor lejos impresionante (no entrega)

pt: 10 Sin, hermoso mucha saliva

onda: 10 predispuesta a todo

garching: 9 se mueve re bien arriba me dijo que es bailarina y le creo

Edad: No le pregunte para mi 21 años

Gift: 1200 dos horas... saladito pero no estoy arrepentido

Reincidencia: si tuviera plata todos los dias

 

Link http://www.cexita.com/Mia_Romero/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mia Romero. Cexita!

 

Hola! ya esta pasando 1500 por las dos horas... cuanta inflacion señores!! usted dice que vale lo dicho?

 

saludos

 

Es una variable economica, a mayor demanda, mayor oferta, que en este caso somos nosotros. No lo veo mal, es como son las cosas.

 

Yo voy a esperar a que baje un poco... asi excede mi magro presupuesto jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: Mia Romero. Cexita!

 

me enamore de esta nena apenas vi el video de youtube lastima el arancel nunca pude llegar a el!no se quiza ahorrando jaja muchas felicides colega saludos!

 

Qué video?

 

Saludos.

 

statpublix.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas