Jump to content

Mariano y Micaela, Matrimonio real-Villa del parque

Valorar esta discusión


Ruta 66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hace tiempo que los andaba buscando y vi una exp en el foro y me acordé de ellos, sobre todo de ella.

el lugar tiene su encanto, una zapateria, con un lugar piola atrás, con aire, cama, etc.

ella divina, con vestido, unas piernas duras espectaculares.

arrancamos nosotros dos, besos, mano, de todo....le pido que se arrodille y me la empiece a chupar....mientras me mira,,,,

el entra, y de a poco entra en acción, se la empieza a cojer mientras ella me la chupa, cambiamos,,,,se la pongo mientras se la chupa a el.

yo me siento y se sienta arriba de mi amigo, mientras se la chupaba a el.

mucha actitud de parte de ella.

me la cojo sola un rato, misionero tipico, mientras el se tocaba....se pueden hacer varias poses ya que la mina tiene una físico espectacular y se la banca. doble penetración tengo entendido que también, pero no hice uso de la opción.

le pedi a el que le acabe en la boca y asi fue. después vino y me hizo acabar a mi en su cara y tetas.

$400 pagué

creo que son $500 si haces doble penetración y si se la chupás al flaco o te coje.

hay un link dando vueltas, pero no tiene fotos.....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mariano y Micaela, Matrimonio real-Villa del parque

 

ayudo con la data pedida:

 

un matrimonio real con lugar en zona villa del parque.

Micaela 100 % Bisexual (preferentemente acvtiva) 95-65-90 son sus medidas cabello castaño claro ondulado ojos marrones. muy dulce y fogoza.

Mariano morocho 1, 83 cuerpo delgado bien marcado super activo y atletico.

 

nuestros dias y horarios son a convenir te garantizamos pasarla realmente bien,en un marco de respeto y sensualidad ..

15 5 614 4815

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mariano y Micaela, Matrimonio real-Villa del parque

 

interesante da mucho morboooooooooooooooo

gracias x la data

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mariano y Micaela, Matrimonio real-Villa del parque

 

yo fui 4 veces.

dos con el flaco y dos sola....

obvio que prefiero ir con ella sola, peor bue...

el flaco es muy piola y se dá cuenta cuando querés estar con ella....se corre, te deja darle maza.

 

 

Muy interesante experiencia, a mi me gusta todo excepto las partes donde aparece el otro chabón. Trabaja sola? Darle misionero y tener un tipo atras tocandose no me gusta una mierda con todo respeto...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas