Jump to content

Sofia de maduras reales, muy sociable

Valorar esta discusión


TheJocker

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de hace unos dias, le mande sms a la señora a la mañana y coordino para cerca del mediodia en su depto, lugar medio boton sobre cerrito casi llegando a rivadabia.

Toco timbre y abre por el portero, nadia adelante, subo las escaleras y me abre ella la puerta en ropa interior. Es como en las fotos, con un poco de panza pero muy bien lo demas.

Charlita para romper el hielo y me desvisto, empezamos a los mimos y besos como novio mientras meto mano tranqui. Pela unos pechos hermosos naturales y con lindos pezones, degustacion tranqui con chupada y pasada de lengua mientras ella manotea al amigo. Lo saca del escondite ya a full y empieza un PT terrible sin, lengua, besos, todo bien tranqui. La agarro de la cabeza y la empiezo a cojer por la boca, sigo un rato y le tiro los pibes en la boquita, va al baño a escupir, hace buches y vuelve.

69 un buen rato, bien depiladita y suave, le encanta hasta que me dice que no aguanta mas que la cojo, pone forrin y adentro con una cabalgata. Se mueve bien para la edad, estamos asi un rato mientras le manoseo los pechos y le pregunto si me va a dar la cola.

Se pone al borde de la cama en 4 y adentro entera, bomba un buen rato fuerte agarrandola de la cola hasta que acabo de vuelta, me limpia y nos quedamos en la cama hablando.

Estuvimos como 30 minutos asi y ella siguio con chupandola y yo tocando sus pechos y besandolos, un rato antes de irme le doy de nuevo un poco.

 

A mi me gusto la señorita, es dulce y tiene buen trato, ademas no tiene problemas en quedarse hablando ni nada, te ofrece para tomar.

 

Tablita manual porque no me aparece la otra

cara: 9 es la de las fotos

cola: 9 en cuatro se ve muy bien

tetas:8 normales tirando a grandes, por la edad estan un poco caidas

completa: SI

PT: 9 muy bueno, hasta el final sin

gift: 300 una hora

lugar: 7 muy chico

reincidencia: lo mas probable

 

si alguien me puede ayudar con el link se lo agredeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sofia de maduras reales, muy sociable

 

Si es la q dice el estimado la sra tiene exp dispares...a algunos le fue re bien y otros los dejo plantado...es mas a uno le hizo precio (creo q le cobro $80 no hace mucho) por media hora o algo asi...

saludos

OJ

 

Colega es verdad. Pero segun el gatero ya la conocia. Le mando un sms, diciendo "che amor que podemos hacer por 80", dijo que se rio y le dijo venite. El colega conto que ni bien entro luego de par de besos le dijo directamente. Bueno pt hasta el fin o garchamos. El colega opto por el pt y listo, fue un solo pt con besos de por medio por solo 80 mangos la media hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sofia de maduras reales, muy sociable

 

tiene 40 o un poco mas?

Más bien pisa (si no los pisó), los 50. La conocí hará 3 meses, no postié Xp por que no aportaba nada, concuerdo que es muy amable, pero por el momento, no reincidiría. Las fotos que publica, tienen x lo menos un 35% de PS.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sofia de maduras reales, muy sociable

 

Más bien pisa (si no los pisó), los 50. La conocí hará 3 meses, no postié Xp por que no aportaba nada, concuerdo que es muy amable, pero por el momento, no reincidiría. Las fotos que publica, tienen x lo menos un 35% de PS.

Saludos

 

 

80 pesos? 50 pirulo? toy medio perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas