Jump to content

Recorrida 2014 espectacular!!!

Valorar esta discusión


franhanzel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados gateros.

Arrancamos el 2014 con una recorrida con los pibes por los lugares más conocidos de Buenos Aires. Primera parada Pampita fue tirar la plata 60 pitulines 15 minas que parecián flacos. Rescatables 4. Segunada parada Hipopotamo, lo unico q encontramos es fama. Muy groncho el lugar. Las minas tienen unos lomasos pero son horribles, teñidas mal, perfume barato, muy bajo el nivel. Tercera parada Black. No hay comparación, 30 minas que estaban en un nivel de 7-8 sobre 10. Unas 4 que estaban del 10. Pero es otro nivel. Así que hicimos la parada tecnica respective. Seleccionamos a las más lindas, nos clavamos unos chapusitos y arrancamos para el telo Que bien que la pasamos. Hicimos fiestichola, expedición en la habitación como el Bambino y foto a los compañeros de habitación. Cambio de chicas y arrancamos de nuevo. Lo major de todo es que me dejaron sus celulares para vernos más seguido y charlar de política, la inflación y todas esas cosas.

 

Volvemos en febrero con la banda para salir con las que no estaban por vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Recorrida 2014 espectacular!!!

 

y cuanto te salio la jodita en general????????? me refiero en black, entrada, tragos, chica, telo, gracias por los datos

 

Las entradas salen $300 por persona

La copa sale $650-$900 dependiendo de lo que le invites. Nosotros invitamos champagne.

Las chicas salen por $2000

Telo $250 estaba todo a full

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Recorrida 2014 espectacular!!!

 

Grandiosa la data del amigo FRANHANZEL. ¿Todos los demás boliches están cerrados? Porque la data que tirás de precio es TERRIBLE. Además, pregunta: ¿Siguen arrancando a las 23 o más tarde? Algunos no podemos zafar tan tarde, jeje.

Abrazo y gracias.

MONITO MARITO+ de 450 gatos y probando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Recorrida 2014 espectacular!!!

 

Sí arranca a las 23:00, lo bueno es que a esa hora ves llegar a las que no son puntuales y sobre todo podes escoger las más lindas. Sino tenés que esperar a la 01:30 a que regresen y las que regresas!; porque otras se quedan de gira toda la noche. Siguiente turno las 3:30 con las que tienen un 7/10, igual hay un par que le entrás tranquilamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Recorrida 2014 espectacular!!!

 

la semana pasada me reincorpore al circuito nocturno de recoleta y microcentro.

un poco con expectativas por lo que se contaba aqui que habia mejorado, pero todo igual, nada excepcional. Lo bueno mejoro la iluminacion, uno ve mejor a las chicas (punto en contra para ellas). Si comparo con la epoca buena de antaños, es una lagrima! da lastima! la mala onda se nota en las chicas y camareras! Pense que con el cierre de Madahos estaria mejor.

los precios 200 mi copa, 600 de las chicas, me pidio 3000, rebajo a 2500 y me fui a la mierda. Era viernes podria ser la excusa, veremos si la proxima mejora

 

despues fui a Hippo, y pense lo mismo que un forista que escribio hace poco: lo unico bueno, rescatable son las bailarinas, tambien esperemos mejore, si es asi todas las noches decayo mucho! Era viernes.....

300 la copa, no invite pero me entere que hay 5 hermanas bailando!!!

(me parecieron insistentes las chicas que te ofrecian bailar x una propina)

 

Nada mas por contar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Recorrida 2014 espectacular!!!

 

Las entradas salen $300 por persona

La copa sale $650-$900 dependiendo de lo que le invites. Nosotros invitamos champagne.

Las chicas salen por $2000

Telo $250 estaba todo a full

 

Felicitaciones amigo por la xp, pero mas lo felicito por el billete que tiene para ir de trolas !!!

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Recorrida 2014 espectacular!!!

 

Paso....

Carisimo incluso para los extranjeros....

 

Macri se ha encargado gracias a su entorno familiar de reventar la mayoria de los cabarets que eran historicos...y que por 30 años (desde que tengo memoria) han funcionado sin ningun tipo de problema dandole de comer y pagandole los estudios a miles de chicas y por supuesto cubriendo las necesidades mas importantes de todos nosotros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Recorrida 2014 espectacular!!!

 

Paso....

Carisimo incluso para los extranjeros....

 

Macri se ha encargado gracias a su entorno familiar de reventar la mayoria de los cabarets que eran historicos...y que por 30 años (desde que tengo memoria) han funcionado sin ningun tipo de problema dandole de comer y pagandole los estudios a miles de chicas y por supuesto cubriendo las necesidades mas importantes de todos nosotros....

 

Cual "entorno familiar" ?? No logro entender en que se beneficia Macri o su partido polìtico con el cierre de cabarulos; alguien me lo puede aclarar ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas