Jump to content

Gimena de pv san martin

Valorar esta discusión


seguelpons

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de la semana pasada, me dirijo con todo el actimel hacia el PV de san martin, yo creo que la cara de jeropas la tenemos todos pero hay algunos mas que otros.

Me atiende la 840 que con ese vestido tiene pinta de culear bien... pero eso no quita lo guacha que es. Nose, esta muy mañosa, corta antes por la gran demanda asi que yo ya estoy dejando esta opcion porque si bien en un pv la hora nunca es tal que te corten a los 40 es poco disimulado...

Vamos a la xp en esta ocasion elegi a jimena que es de contextura media, pelo tirando a rojizo, vestida de tul en esta ocasion y de ortodoncia 6 puntos, de piel 7 y muy aseada.

Me clavo terrible pt sin y muchos besos por el cuerpo (en toda la accion habra tirado un pico), arrancamos con el misionero clasico, luego de costado y terminamos en 4. Lo bueno es que desde que arrancamos todo fue accion, en esta ocasion fue uno pero largo y victorioso, estuve unos 35-40 y la pase de lujo pero me quedo como para uno mas, en fin son cosas que pasan.

Como perlita al terminar todo, se cambia y veo que se clava la toallita (menos mal que no pedi 69 jajaj)

Ahh y con respecto al cuerpo yo me diriji a las tetas que tenian pezones reactivos pero no como tarugos, se agradece algun bondadoso colega que tire un dato tarugueril jaja

Espero que les haya gustado y nos estamos leyendo.

 

 

Depto: 7

Cara: 7

OGT: 7

Tetas: 8

Cuerpo en general: 7

Onda: 10

Besos: 5

PT: 8.5

Edad: 27

Relojea: En este caso si

Barrio: Paternal

Reincidencia: Con ella si

Regalito: $ 260 la "hora"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas