Jump to content

3 en 1: Sol cola Reef - ZOE IIsabel- Mia

Valorar esta discusión


javier_bri

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno colegas paso a resumir mis experiencias no contadas luego de estar en la mira por la poli hogareña y de que los mod no me dieran ni bola de cambiar nick, tuve que "desaparecer" por un tiempo

 

Experiencia con SOL COLA REEF: No me gusto

 

Sol es de zona norte y hace encuentros por el unicenter, es flaca pero del estilo sin curvas, rubia teñida con buena piel (lo unico que me gusto) tiene voz poco femenina para ponerlo asi; Cola reef? ese dia la dejo en casa calculo. Hace muchos encuentros por lo que es facil encontrarla cansada, no larga el cel ni de casualidad.

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:500 + 230 del telo R8

Barrio:Unicenter

Completa:creo que si, ni pregunte

Bucal:SIN

Link:no publica

Cara:6

Lolas:6

Cola:6

Cuerpo:6

Edad: dice 25, estimo +30

Onda:7 (habla mas que mi ñora)

Lugar:6 (hay mucho mejores por ese precio)

Relojea?:No

Servicio:7

Reincidencia:No

Besos:Nada

Calificacion General:6

 

PD: trato de ser exacto en mi descripcion para que no se claven con una "inflada"

 

Experiencia con ZOE de I Isabel (Tropezon)

 

Para un rapido desquite fui al reducto de cabecera de OLDMugler que cada tanto hay algo potable, presentacion de rigor la unica de mi agrado una paraguayita de unos 25 años (declara 23) 1.65 de estatura con curvas rubia de genetica y ayudada por su peluqueria de confianza. Una hora sin relojeos (propina a la 840 para caerle simpatico)

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:200

Barrio:Tropezon

Completa:si (con adicional no recuerdo de cuanto)

Bucal:con

Link:no publica

Cara:7

Lolas:7.5

Cola:8

Cuerpo:8

Onda:8

Lugar:7.5

Relojea?:No

Servicio:8

Reincidencia:Si

Besostongue.gificos

Calificacion General:8reemplazovp.pngreemplazovp.png

 

Experiencia con MIA de EZEIZA

 

Esta nenu la conoci por fb donde se promociona sin dramas pero el cel me lo dio por chat. Dice tener 25 añitos y por ahi debe andar. Es grangota 175 maso menos, rellenita sin llegar a gorda (hay algun rollito) no apta para los que gustan estilo tabla de surf; cola grande que entraga sin drama (muuuy transitada tanto que te desorientas: no sabes si esta por la concha o por el to-or). Tiene una boquita que solo verla querras que te haga un petardo. Trabaja solo en la zona y algunos dias va a Temperley. Cero olores charla agradable

No comenten que entran al foro, no quiere ser famosa ni aumentar su cartera de clientes en demasia

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:250

Barrio:Ezeiza

Completa:SI!!!

Bucal:CON (no negociable)

Linktongue.gifor fb, no se si se puede

Cara:7.5

Lolas:7.5

Cola:8

Cuerpo:7.5

Onda:8

Lugar:telo- 140

Relojea?:No

Servicio:8

Reincidencia:Si

Besos:lo normal

Calificacion General:8reemplazovp.png

 

Esto es todo por ahora, luego subo rubro Masajistas Sensuales

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 3 en 1: Sol cola Reef - ZOE IIsabel- Mia

 

buenas xp, con mia hablo x fcbk pero por lo visto, con la primera, ¿es imposible conseguir un fono? No quiere que lo tengamos

 

No entendi mucho yo si tengo los phono, Mia no quiere estar en el foro es un chusmerio segun dijo; a lo cual dije "ah, no ... no registro esa pagina..."

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 3 en 1: Sol cola Reef - ZOE IIsabel- Mia

 

No entendi mucho yo si tengo los phono, Mia no quiere estar en el foro es un chusmerio segun dijo; a lo cual dije "ah, no ... no registro esa pagina..."

 

mia no. Ya soy amigo de ella y hablo x face.

 

la del medio no me interesa.

 

me interesa la data de la primera: sol. Sobre la primera, vos pusiste esto: Hace muchos encuentros por lo que es facil encontrarla cansada, no larga el cel ni de casualidad.

 

no lo entendi bien, no desea que los gateros tengamos su fono?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 3 en 1: Sol cola Reef - ZOE IIsabel- Mia

 

mia no. Ya soy amigo de ella y hablo x face.

 

la del medio no me interesa.

 

me interesa la data de la primera: sol. Sobre la primera, vos pusiste esto: Hace muchos encuentros por lo que es facil encontrarla cansada, no larga el cel ni de casualidad.

 

no lo entendi bien, no desea que los gateros tengamos su fono?

 

Quice decir que la mina pelotudea con el cel todo el tiempo y descuida el cliente

Es mi opinion

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 3 en 1: Sol cola Reef - ZOE IIsabel- Mia

 

Amigo,

 

de cuando son estas XP....???

 

la data esta actualizada...???

 

Feliz Año...

 

Las XP mas viejas son la de SOL y Zoe de Tropezon que son fines de octubre maso menos

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas