Jump to content

Erika del feisvuq

Valorar esta discusión


pirata1158

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Erika del feisvuq

 

Pirata te felicito!!!!

Parece que te gusto y mucho!!!!

A que te referis con la red social de mariano????

Gracias por compartir!!!

Abrazo

 

con la red social me refiero al feis , y mariano es un colega que siempre tiene data de niñas nuevas o algun cel , yo no se como hace ese muchacho pero siempre me sorprende jajaj saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Erika del feisvuq

 

con la red social me refiero al feis , y mariano es un colega que siempre tiene data de niñas nuevas o algun cel , yo no se como hace ese muchacho pero siempre me sorprende jajaj saludos

 

Mariano de colega no tiene nada, es Mariano El Putañero, baneado de acá hace muchos años y cientos de clones en estos años, los últimos hace poco más de un mes donde le baneamos más de 12 usuarios.

 

Es 840, promociona a las chicas, y les saca plata por postear una buena XP en el foro y luego seguirla con todos sus clones.

 

Por ahora no está, o al menos no nos dimos cuenta, pero ya aparecerá por el foro con no menos de 10 clones.

 

Cualquier cosa la seguimos por MP.

 

Saludos.

reemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Erika del feisvuq

 

Buenas tardes colegas , viendo donde iba a despedir el año estaba decidiendo si hacer una reincidencia o buscar algo nuevo , chusmiando ennla red social mi amigo mariano publicita una chica que se llama erika y q se maneja x wasap la agrego y me llamo la atencion su foto de ws, le escribo y nos encontramos unas horas despues en la zona de flores , la señorita yega a la hora acordada , la miro ; rubia , menudita , muy bonita no es una chica despanpanante pero es muy bonita y muy simpatica eso mis amigos , por lo menos a mi me compra y mucho , entramos a la habtacion , pedimos algo para tomar mientras ella se desnuda y me dice que se va a pegar una duchita , ya desnuda la miro y apaa que bonito toto me dije , pechitos pekeños pero acorde a su cuerpo , me pego una ducha tb para evitar contratiempos que nos trae el calor y mientras tomabamos una coca tubimos una charlita mas que entretenida , cuando ella me come la boca y me dice que ya era mucha charla jajaj la verdad que la estaba pasando barbaro y estaba por pasarla mucho mejor , se empiesa a ir hacia abajo y comenso con un pt para el deleite con mucha suavidad yé saliva , amigos si no es el mejor pt esta en el top five , luego como es mi costumbre le devuelvo el favor , voy bajando y comienzo el trabajo señores que lindo es cuando nos tocan estas chicas que ademas de disfrutar del sexo oral tb son limpitas Cero olores , luego de un rato me dice basta , no se que planes tenes vos pero te acostas aca ahora jajaa esto me causo gracia ademas de gustarme mucho , me puso el forro y se subio empeso despacio solo entrando y saliendo con saviola y despues mas rapidito ya con tronco completo y otra ves despacio y asi podria seguio hasta que saco lo mejor de mi por asi decirlo .

 

Tablita

Cara 7

Tits 6 si bien es el punto mas flojo en gral son acordes con el cuerpo de una chica menudita

Toto 7

Pt : 10 sin duda

Garchin 10

Relojea : para nada y se toma su tiempo para hacerte sentir bien

Gift 500 + telo

Reincidencia y , recien festeje navidad todavia falta año nuevo , reyes y mi cumple asi q segura jejej

 

Muchachos la señorita es dueña de una simpatia enorme la cual para mi es fundamental y ademas y es muy bonita y no solo eso si no que hace un excelente trabajo , la verdad que para mi es una muy biena recomendacion para quien kiera provar alguien nuevo y se vaya totalmente setisfecho . Quedo a su disposicion ante cualkier duda , saludos y felicidades

 

:pirate: pirata 1158 :pirate:

 

La verdad lo felicito.

Le pedo info x MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas