Jump to content

XP Juli BG

Valorar esta discusión


palomo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

Sigo poniendome al día y retomando los hábitos en el foro.

 

Les cuento mi XP con Juli de Baires, rápidamente porque ya hay mucha info sobre la chichi en cuestión.

 

Arreglé para la tardecita un dia de semana y no tuve problema con la reserva. Está en la zona del Village de Recoleta y es independiente así que supongo que ella misma maneja su agenda.

 

Cuando llegué justo había gente en la entrada del edificio, portero incluido, lo cual no me gusto mucho (paranoia) aunque creo haber pasado desapercibido.

 

Una vez adentro, me invitó a pasar al ñoba, le ofrecí el gift pero me dijo que si quería le daba al final (despues de darle :011:). Primera impresión muy buena, de cara me pareció aceptable y el cuerpo esta muy bien, todo en su lugar. Lo cola una roca, bien formada y tirando a chica. Arrrmosa!

 

En cuanto a la acción, fueron dos polvos, PT sin el primero, no le hice la cola, aunque me dijo que es completa, tampoco se la pedi. Posiciones varias, memorable ella arrodillada sobre la butacita de cuero frente al espejo. Cuando iba a comenzar el segundo petinato me puso el forro de una, cosa que acepté como un caballero. Digamos que la dejé tomar las riendas en general ya que igual venia medio relax.

 

En conclusión, me fui conforme, relación costo-beneficio acorde. Un poco profesional en el trato quizás pero igual muy bien. Estaba un poco cansado y me sacó dos polvazos.

 

Tablita:

cara: 7,5

cuerpo general: 8,5 (un par de tattoos)

gomas: 7 (chicas pero acordes al cuerpo)

cola: 9 (lo mejor)

gift: $400

relojeo: no me pareció

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas