Jump to content

Barby´s Massage y Feliz 2014

Valorar esta discusión


tocalla

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, los molesto con esta consulta para que entre todos podamos realizar una revision del estado del Templo y determinar cuales son las niñas en actividad actual del mismo. Entiendo que Mariela ya no esta mas no? Quienes siguen? Que paso con las publicaciones que se iban a realizar? Cual es el futuro de este lugar que tantas alegrias nos brindo? En mi caso particular iba alternando entre mi masajista sensual de confianza y el Templo, ahora con los cambios existentes no he vuelto a la calle Florida (amen que me tenia deprimido la despedida de Mariela). Aprovecho para saludarlos por las fiestas, desearles los mejores augurios para este año que comienza, haciendolos extensivos a sus respectivas familias. Gran abrazo a todos!

 

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barby´s Massage y Feliz 2014

 

Amigazo tocalla:

Tanto tiempo, mi viejo!

Cumplo en corresponder sus deseos fiesteriles de Natividad y Año Nuevo.

Con respecto a la solicitud de habeas data del staff, puedo referenciar a:

- Sonia, La Gauchita.

- La Meliflua Aymée.

- Isa, La...Isa, bah!

- Luz (una bella trigueña a la q me proscribieron de sensorializar).

- La Bella Karla

- y otra srta. q espero goce de muy buena salud y larga vida, dentro del staff. Es más, estoy casi seguro q adquiriré sus derechos federativos a la institución fraternal.

Gran abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barby´s Massage y Feliz 2014

 

Sin Mia y Mariela se debilitó el staff a mi parecer.

 

Ivana buena adquisicion, flaquita, besuquera, onda novia, servicio re convencional, al menos conmigo no quiso BHEF.

 

Karla como siempre la mejor.

 

Las demas me queda pendiente Isabella, que no es mi estilo pero cada vez que la veo me llama con la mirada.

 

Las otras que vi mucho no me llamaron la atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barby´s Massage y Feliz 2014

 

Estimados colegas, los molesto con esta consulta para que entre todos podamos realizar una revision del estado del Templo y determinar cuales son las niñas en actividad actual del mismo. Entiendo que Mariela ya no esta mas no? Quienes siguen? Que paso con las publicaciones que se iban a realizar? Cual es el futuro de este lugar que tantas alegrias nos brindo? En mi caso particular iba alternando entre mi masajista de confianza y el Templo, ahora con los cambios existentes no he vuelto a la calle Florida (amen que me tenia deprimido la despedida de Mariela). Aprovecho para saludarlos por las fiestas, desearles los mejores augurios para este año que comienza, haciendolos extensivos a sus respectivas familias. Gran abrazo a todos!

 

 

Tocalla

Debido a la consulta creo pertinente comentar algunas cuestiones al respecto.

Mariela por el momento sigue estando, motivo que creo es una buena noticia para vos Tocalla.

Con relación a las señoritas lo ideal es llamar y consultar por las mismas.

En el lugar se han producido algunas modificaciones por temas organizativos y ésto no quita que vengas otras más pero nada que cambie de manera sustancial lo que ya conocen.

Seguramente a la brevedad aparecerán nuevas publicaciones.

En cuanto al futuro...Quién puede decir cómo será el futuro??...y no solo aquí sino en cualquier ámbito y para cualquier persona...

En este sentido, por lo que sé la idea es seguir y de la mejor manera.

Se agradecen tus saludos y buenos augurios y del mismo modo te deseo un magnífico 2014.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barby´s Massage y Feliz 2014

 

Debido a la consulta creo pertinente comentar algunas cuestiones al respecto.

Mariela por el momento sigue estando, motivo que creo es una buena noticia para vos Tocalla.

Con relación a las señoritas lo ideal es llamar y consultar por las mismas.

En el lugar se han producido algunas modificaciones por temas organizativos y ésto no quita que vengas otras más pero nada que cambie de manera sustancial lo que ya conocen.

Seguramente a la brevedad aparecerán nuevas publicaciones.

En cuanto al futuro...Quién puede decir cómo será el futuro??...y no solo aquí sino en cualquier ámbito y para cualquier persona...

En este sentido, por lo que sé la idea es seguir y de la mejor manera.

Se agradecen tus saludos y buenos augurios y del mismo modo te deseo un magnífico 2014.

Saludos

 

 

 

Mariela las tres veces que pregunte por ella no estaba, demasiada coincidencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barby´s Massage y Feliz 2014

 

Aprovecho a consultarles a los colegas gateros sobre cierta señorita de cabellera naranja que estaba la ultima vez en el staff, no recuerdo su nombre. Alta, delgada y cabello naranja ( aclaro: no es Mariela) es una ninfa nueva del templo que me perdí de degustar por karlita, que alguien me ayude a dilucidar su nombre! Saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barby´s Massage y Feliz 2014

 

Estimados colegas, los molesto con esta consulta para que entre todos podamos realizar una revision del estado del Templo y determinar cuales son las niñas en actividad actual del mismo. Entiendo que Mariela ya no esta mas no? Quienes siguen? Que paso con las publicaciones que se iban a realizar? Cual es el futuro de este lugar que tantas alegrias nos brindo? En mi caso particular iba alternando entre mi masajista de confianza y el Templo, ahora con los cambios existentes no he vuelto a la calle Florida (amen que me tenia deprimido la despedida de Mariela). Aprovecho para saludarlos por las fiestas, desearles los mejores augurios para este año que comienza, haciendolos extensivos a sus respectivas familias. Gran abrazo a todos!

 

 

Tocalla

 

 

Colega Tocalla, qué grato leer sus saludos.

Le mando un fuerte abrazo y muchas felicidades!

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barby´s Massage y Feliz 2014

 

el lugar sigue igual, con chicas que se van y otras nuevas.

no hay cambios importantes todo sigue igual

la que se fue es Mia, de las ultimas, Mariela creo que también.

Nueva Ivana.

 

Estimado Alanbrito, se agradece como siempre sus datos y experiencia. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barby´s Massage y Feliz 2014

 

Amigazo tocalla:

Tanto tiempo, mi viejo!

Cumplo en corresponder sus deseos fiesteriles de Natividad y Año Nuevo.

Con respecto a la solicitud de habeas data del staff, puedo referenciar a:

- Sonia, La Gauchita.

- La Meliflua Aymée.

- Isa, La...Isa, bah!

- Luz (una bella trigueña a la q me proscribieron de sensorializar).

- La Bella Karla

- y otra srta. q espero goce de muy buena salud y larga vida, dentro del staff. Es más, estoy casi seguro q adquiriré sus derechos federativos a la institución fraternal.

Gran abrazo!:pirate:

Estimadisimo GPP, como anda? Se agradecen los datos amigazo. Gran abrazo!

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barby´s Massage y Feliz 2014

 

Sin Mia y Mariela se debilitó el staff a mi parecer.

 

Ivana buena adquisicion, flaquita, besuquera, onda novia, servicio re convencional, al menos conmigo no quiso BHEF.

 

Karla como siempre la mejor.

 

Las demas me queda pendiente Isabella, que no es mi estilo pero cada vez que la veo me llama con la mirada.

 

Las otras que vi mucho no me llamaron la atencion.

 

Estimado Pepe, muchas gracias por los datos, aparentemente Mariela sigue? Gran abrazo colega!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barby´s Massage y Feliz 2014

 

Debido a la consulta creo pertinente comentar algunas cuestiones al respecto.

Mariela por el momento sigue estando, motivo que creo es una buena noticia para vos Tocalla.

Con relación a las señoritas lo ideal es llamar y consultar por las mismas.

En el lugar se han producido algunas modificaciones por temas organizativos y ésto no quita que vengas otras más pero nada que cambie de manera sustancial lo que ya conocen.

Seguramente a la brevedad aparecerán nuevas publicaciones.

En cuanto al futuro...Quién puede decir cómo será el futuro??...y no solo aquí sino en cualquier ámbito y para cualquier persona...

En este sentido, por lo que sé la idea es seguir y de la mejor manera.

Se agradecen tus saludos y buenos augurios y del mismo modo te deseo un magnífico 2014.

Saludos

 

Estimadisimo Clapton, muchas gracias por los datos. Sin dudas es una alegria que Mariela siga estando. Espero que el Templo siga con vigencia y su excelencia intacta. Gran abrazo!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barby´s Massage y Feliz 2014

 

Colega Tocalla, qué grato leer sus saludos.

Le mando un fuerte abrazo y muchas felicidades!

 

Estimadisimo Gatto, como anda tanto tiempo? Muchas gracias amigo! Gran abrazo!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas