Jump to content

Despidiendo el 2013 con Trios - Gaby DC y Gina DC

Valorar esta discusión


SD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas,

 

Esta la primer entrega de mi despedida del año con trios. La primer parada, de las tres que tengo organizadas, fue con Gaby DC y Gina DC.

 

Dejo el link de las niñas con un video de lo mas educativo:

 

http://www.evasonline.net/GinaDC-GabyDC-15-2553-1749_646.html

 

Departamento ubicado en la calle Uruguay, ultra conocido por alguno de ustedes. Baño bien y habitación con AA, no se puede pedir mas con el calor que hacia ayer por la tarde.

 

Me abre Gina, morocha bien argentina, piercing en el labio y en la lengua, muy bonita a simple vista. Luego de la higiene me encuentro con Gaby y comienza la lucha que intentare describir:

 

- Pt sin a dos lengua. Luego una me peteaba y la otra visitaba a los amigos

- Almejeada de Gaby a Gina mientras yo se la ponía en la boca.

- Luego chupada de ambos a Gina, para finalizar en la boquita de Gina que la trago :decabeza:

 

Luego de una charla amena con las dos se vino el segundo round:

 

- PT sin a dos lenguas, cabalgada de Gaby mientras gina se me sentaba en la cara.

- Cabalgada de Gina mientras Gaby me chupaba los amigos y mas alla. En esta posición acabe como un burro :porra:

 

Van tablitas:

 

- Gina

 

Cuerpo: 7 Cuerpo de pendeja, algo de panzita pero no me molesto.

Culo: 8 Importante, bien formado y duro. No entrega

Tits: 6 Acordes el cuerpo y sensibles

Cara: 8 Morocha argentina, el piercing suma.

Besos: 10 Te mata a besos y el aro de la lengua los hace excelentes.

PT: 10 Sin hasta el final y traga. De lo mejor que me hicieron en el ultimo tiempo.

Garching: 8 Se mueve muy bien, le gusta coger y se nota

 

 

- Gaby

 

Cuerpo: 7 Mina bien flaca, muy bien.

Culo: 7 Lindo culo, entrega con gusto. Me sorprendio lo abierto que lo tiene, eso no me gusto del todo, por eso no lo hice

Tits: 5 Casi inexistentes.

Cara: 7 Linda mina.

Besos: 8 Besos a full, mucho lengua.

PT: 8 Pt muy profundo, estimo que hasta el infinito y mas alla

Garching: 8 Una experta en la materia cabalgada.

 

Gift general: $600 1 hs en promo.

 

La experiencia me gusto, la pase muy bien y a un precio imposible en el mercado hoy en día. Creo que volvería a un mano a mano con Gina que me gusto mas, pero cabe destacar que cumplen todo lo que prometen y se las ve tal cual son en el vídeo y con tanta trucha dando vuelta hay que valorarlo.

 

Saludos y buenas fiestas (de las dos :tongue:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Despidiendo el 2013 con Trios - Gaby DC y Gina DC

 

Felicitaciones! muy buen trío, interesante la morocha Gina, ví en los videos que maneja muy bien la lenguita y con ese piercing suma, lo malo es que no es completa, pero por el tipo de video que hacen en ese lugar ya la deben estar entrenando en ese item.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Despidiendo el 2013 con Trios - Gaby DC y Gina DC

 

Felicitaciones! muy buen trío, interesante la morocha Gina, ví en los videos que maneja muy bien la lenguita y con ese piercing suma, lo malo es que no es completa, pero por el tipo de video que hacen en ese lugar ya la deben estar entrenando en ese item.

 

Gracias Guachin! La morocha me gusto mucho, segun me comentaba a la brevedad comenzara a entregar la cola :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Despidiendo el 2013 con Trios - Gaby DC y Gina DC

 

- Gaby

Culo: 7 Lindo culo, entrega con gusto. Me sorprendio lo abierto que lo tiene, eso no me gusto del todo, por eso no lo hice

 

En el video se nota lo abierto que lo tiene! Es un tunel sin fin, impresionante como se lo abrieron en estos meses que labura. Ya lo tenía bien transitado, pero ahora parece un abismo!

 

Felicitaciones por la XP!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Despidiendo el 2013 con Trios - Gaby DC y Gina DC

 

Muy buena data SD, felicitaciones y gracias por compartir la XP. Gina queda agendada ya mismo. Uruguay a que altura están?

 

Saludos!

 

Estimado, el depto se encuentra en uruguay al 100 entre mitre y la otra que no me acuerdo :tongue:

 

Saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Despidiendo el 2013 con Trios - Gaby DC y Gina DC

 

En el video se nota lo abierto que lo tiene! Es un tunel sin fin, impresionante como se lo abrieron en estos meses que labura. Ya lo tenía bien transitado, pero ahora parece un abismo!

 

Felicitaciones por la XP!

 

Gracias por pasar Jairo! Me resulto un tanto desagradable, por lo tanto no la almejie ni le di en cuatro. A algún colega quizás le excita

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas