Jump to content

Rocio perez de feisvuq

Valorar esta discusión


pirata1158

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Rocio perez de feisvuq

 

Buenas tardes colegas , luego de leer una xp de esta niña decido contactarla via feis y luego x cel , hablamos para cordinar a lo que noto que en su charla hablaba como wachiturra , lo cual a mi no me molesta pero cabe destacar para los colegas que si , arrglamos para encontrarnos en primera junta .

Cuando nos encontramos la veo y la verdad no me convencio mucho el fisico de la niña , es bastante gordita tirando a un pokito mas , pero teniendo en cuenta el regalito de la niña que es modico/gasolero +telo dije ya estamos aca vamos para adelante .

Entramos a la habitacion me ducho luego , se ducha la niña y sale en bolas del baño , lista para la accion comiensa con un pt muy bueno y aca me voy a detener , la niña se toma todo su tiempo en el pt , muy suave hasta el fondo pasa a saludar a los melli y lo hace disfrutandolo mucha dedicacio en esta etapa , luego decido devolverle el favor , comienzo a bajar y cuando estoy por dar el primer lenguetazo , siento ese olor a sushi de bagre afuera de la heladera de dos dias , ahh nooo pense pero si se baño recien , volvi a levantarme y le dije mejor segui vos que me encanto lo que hisiste , la niña siguio con el pt luego encapucho el amigo y le pregunto si puedo entrar por colectora de una me dijo que si sin ningun problema 5 minutos y acabado el asunto me pego ducha elimina pruebas y nos vamos del telo .

 

Tablita

Cara : 6

Tits : 6 son tetas de gordita y tiene mucha pansa

Cola : 5 a mi no me gusto

Onda : 6 es copada pero tira muchos " ahh reee " y no sabe muchk de q hablar

Pt : 8 la verdad es destacable este aspecto de la niña

Garchin : 5 fue solo en 4 y en realidad mucho no tenia que hacer

Regalo 200 la hora mas telo

Reincidencia : no , la higene personal para mi es fundamental

 

Colegas creo que es una opcion gasolera buena si solo se busca un muy buen pt , pero la verdad que es una opcion muy gasolera en estos dias . Yo insisto en que la higene es fundamental en este laburo , por eso digo que para mi no hay reincidencia , tb deberia cuidar mas su apecto fisico puesto que en este laburo se entra por los ojos en primera medida .

La relacion precio servicio no es mala pero la verdad que yo prefiero pagar mas y tener otras opciones . Saludos colegas espero les sirva si alguien kiere data de la niña por mp como siempre

 

:pirate: pirata1158 :pirate:

 

El gift gasolero no es excusa para presentarse con aromas fétidos.

Pobre pero limpia.

Gracias por el aviso.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas