Jump to content

XP Vero TA (once)

Valorar esta discusión


big bob pataky

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tacosaltos.com/12366-vero-4864-7825-15-2006-8425-once-mujeres.html

 

Hoy con este calor queria que me tiren la goma un rato y nadar en unas tetas asi que probe suerte llamando a Vero tipo 12 y no me atendia, vuelvo a probar a la hora y tuve suerte, arregle ir para Plaza Miserere a las 14 hs. Llego 5 minutos tarde porque era un quilombo barbaro pese a ser sabado (ojo que en la semana es peor) y enfilo buscando la puerta, muchisima gente, paradas de colectivo, vendedores ambulantes, por si alguno se siente perseguido tiene que saber. Toco y me dice que ya baja, la veo venir y es rellenita pero no gorda o al menos he estado con otra clase je, pero ella divina de cara y no tan robusta como pense, muy linda para mi gusto.

Subimos y parecia que habian otras piezas pero me dijo que estaba la recepcionista y ella nomas. La pieza oscura, no muy grande pero comoda, un ventiladorsito y no tuve calor. Ahi nomas esta el baño con todo lo necesario.

 

En cuanto a la accion una dulce. Abono $200 para quedarme una hora, se va y al rato vuelve con un conjuntito negro que hizo que salte a meter mano. Besos onda novia muy tierna, tetas divinas, apretamos un rato largo mientras yo metia mano y escuchaba sus gemiditos y se iba mojando bien a tono, como veo eso bajo y le pego una buena tomada de sopa que parecio disfrutar. Me levanto, le vuelvo a comer la boca y se la pongo un rato en la cara a lo que responde con un pete lento, salivoso, con mucha lengua y besitos que me hicieron pararla para pedirle un misionera y despedir los primeros renacuajos. Vio que tenia puchos, sin que le pregunte me dice "queres un cenicero?" le digo que si, ella no fuma igual. Charlita amena, muy simpatica y graciosa nos reimos mucho mientras me acariciaba. Le pido para que el segundo sea en su boca y nos acomodamos para un pete mejor, GP, paja, acelaraba, de ratos tranqui, acelaraba, y asi le llene la boquita y trago mis parientes. Paso al baño, nos vestimos y le recuerdo que me parecio una chica divina. Besote y a la lleca. Me abrio la recepcionista, una señora que no habia visto hasta que me lleva.

 

Barrio: Once, a media cuadra de Plaza Miserere

Depto: esta bien

Completa: creo que no, pero no pregunte.

Edad aparente: 25

Cuerpo en gral.: gordita pero no con panzota, a mi me gusto

Higiene: 10 puntos

Onda: 11 puntos

Besos: 9 puntos

Bucal: sin hasta el final, salivoso y ameno

Garching: le pone onda pero no me garcho sino yo a ella (tendre que volver)

Servicio: muy bueno

Relación con las fotos: es ella

Relojea?: no pero estaba el tele prendido en Quiero (tiene reloj)

Gift: 200 la hora, 150 la media (o 130, no recuerdo)

Cobra anticipado?: si

Reincidencia: sin dudas. es piola, linda chica y gasolero

 

Saludos gateros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas