Jump to content

Rocio de TM. Menos de lo mismo

Valorar esta discusión


el cuco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, despues de un tiempo vuelvo a volcar una reciente experiencia. Dado que por la falta de nuevos valores no me senti deseoso de conocer nuevas Masajistas Sensuales, preferi seguir invirtiendo en viejas conocidas. En este caso, tuve curiosidad por conocer a la chica del epigrafe. Tiene su consultorio en la calle uruguay casi corrientes al lado del banco ciudad (El consultorio es mas bien un privado, dado que publican otras srtas. con el mismo telefono). En el lugar se observan al menos tres gabinetes, todos con camillas de las anchas. En general el consultorio, dirira bien puesto, prolijo y limpio. Tiene un baño acorde a las instalaciones, no tome ducha pero creo que no habria problema de hacerlo. Pasando a la accion en el lugar me recibe Rocio. Ella es bonita, es una madura de buen fisico para la edad, delgada de cabello claro, lindo rostro y con buen trato. Me comenta que por telefono solo pasan el arancel de masajes sensuales por precaucion y que personalmente me comenta los aranceles. Masajes $200, con relax manual se elevan a $300 y por $400 hace participacion. La sesion me comenta es de 45" aproximadamente y que luego el resto de la hora lo emplea en el relax. Bueno, ahora les brindo mi opinion. De masajes no sabe nada, son solo caricias con un poco de presion. Me los hizo solo en la espalda alta, nada de cintura y piernas. A los 25" me dice date vuelta y empieza con una paja totalmente desabrida. Le toque un poguito el culito, en ese momento se saco la pollera, pero se dejo la remera. Cole un par de deditos en la chuchi, ella gemia un poco, pero parecia mas fingido que otra cosa. En sintesis, una mas del monton. No me produjo ninguna emocion especial, muy poco erotismo. Demasiado mecanico todo. Por eso el titulo de "menos de lo mismo" Reincidencia, bajo ningun concepto. Repito la srta. es la de la foto, incluso mas estilizada y simpatica de lo que representa en ellas. El lugar bueno, amplio los gabinetes pero solo con camillas. Encendio el arie acondicionado dado que hacia calor. Ahora respecto a los masajes y el relax, no me gustaron. Asi se paso esta nueva experiencia, espero que le sea de utilidad. A los 45" minutos estaba en la "Americana" que esta por corrientes y me clave un par de empanadas. Lo mejor de la tarde. Abrazo "el cuco"

 

http://www.todomasajes.net/bk/rocio/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rocio de TM. Menos de lo mismo

 

Gracias Cuco por compartir la XP. Le habia echado el ojo a la señora. No me cierra por ningun lado. El arancel de 200 esta bien, pero a no ser buena en eso no da. Despues los extras no coinciden con su servicio y el full me parece mucho para alguien de su edad (ya que no es una pendeja).

 

Me salvaste. Quien iba a a decir que el Cuco me podría salvar?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rocio de TM. Menos de lo mismo

 

Cuco, lo lamento, en serio.

Ando muy poco por el foro últimamente, corto de tiempo y de ganas. Veo muchas consultas y exp's más negativas que buenas.

Este caso es un ejemplo, muy bien explicado en tu relato. Ya me parece ridículo que cobren un RM fuera del arancel básico.

Y encima veo las fotos, y a mí particularmente no me dá para nada 31 años, que es la edad que figura en la publicidad. Y si es así, que se cuide Rocío...

En fin, gracias por tu advertencia para todos, aunque yo no hubiera caído allí.

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rocio de TM. Menos de lo mismo

 

Que cagada de XP...

Lamento la desilucion colega~

Gracias x compartir y pronta revancha~

Saludos~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rocio de TM. Menos de lo mismo

 

Estimados colegas, despues de un tiempo vuelvo a volcar una reciente experiencia. Dado que por la falta de nuevos valores no me senti deseoso de conocer nuevas masajistas, preferi seguir invirtiendo en viejas conocidas. En este caso, tuve curiosidad por conocer a la chica del epigrafe. Tiene su consultorio en la calle uruguay casi corrientes al lado del banco ciudad (El consultorio es mas bien un privado, dado que publican otras srtas. con el mismo telefono). En el lugar se observan al menos tres gabinetes, todos con camillas de las anchas. En general el consultorio, dirira bien puesto, prolijo y limpio. Tiene un baño acorde a las instalaciones, no tome ducha pero creo que no habria problema de hacerlo. Pasando a la accion en el lugar me recibe Rocio. Ella es bonita, es una madura de buen fisico para la edad, delgada de cabello claro, lindo rostro y con buen trato. Me comenta que por telefono solo pasan el arancel de masajes por precaucion y que personalmente me comenta los aranceles. Masajes $200, con relax manual se elevan a $300 y por $400 hace participacion. La sesion me comenta es de 45" aproximadamente y que luego el resto de la hora lo emplea en el relax. Bueno, ahora les brindo mi opinion. De masajes no sabe nada, son solo caricias con un poco de presion. Me los hizo solo en la espalda alta, nada de cintura y piernas. A los 25" me dice date vuelta y empieza con una paja totalmente desabrida. Le toque un poguito el culito, en ese momento se saco la pollera, pero se dejo la remera. Cole un par de deditos en la chuchi, ella gemia un poco, pero parecia mas fingido que otra cosa. En sintesis, una mas del monton. No me produjo ninguna emocion especial, muy poco erotismo. Demasiado mecanico todo. Por eso el titulo de "menos de lo mismo" Reincidencia, bajo ningun concepto. Repito la srta. es la de la foto, incluso mas estilizada y simpatica de lo que representa en ellas. El lugar bueno, amplio los gabinetes pero solo con camillas. Encendio el arie acondicionado dado que hacia calor. Ahora respecto a los masajes y el relax, no me gustaron. Asi se paso esta nueva experiencia, espero que le sea de utilidad. A los 45" minutos estaba en la "Americana" que esta por corrientes y me clave un par de empanadas. Lo mejor de la tarde. Abrazo "el cuco"

 

http://www.todomasajes.net/bk/rocio/bk00.htm

Si lo más destacable fueron las empanadas !!!:scared: que comiste fuera de ese antro ???

Está xp roza lo insulso y desechable !!!

Lo lamento y se esta poniendo habitual estas vivencias ,salvo excepciones !!!

Gracias y pronta revancha !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas