Jump to content

nicol tu17f

Valorar esta discusión


sck2006

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esta xp es de hace 1 mes mas o menos. estaba en casa al pedo y llame a tu17f por las fotos parecia bastante buena nicol asi que pido que me la manden a casa. timbre, abro la puerta y me cague hasta las patas, eran como las 3 de la mañana y ver ese rostro en la puerta de tu casa le saca coraje hasta al mas valiente... encima cuando sonreia tenia un comedor importante (ironicamente en la descripcion de la pagina le pusieron "linda boquita" que hdpsss jajajaja). pero bueh, vamos a la cama, se saca el corpiño y creo que mi abuela tiene tetas mas firmes que esta flaca. pense en jennifer lawrence, scarlett johanson y jessica alba pero no se me paraba ni en pedo, le manguie unos masajes sensuales (horrible tambien) y la mande al choto. eso si, toda la onda la flaca, pero le caga la estetica jajaja. a los que no les importa la estetica y busca buena onda puede gustar, yo paso y mi amigacho tb.

 

tabla:

cara: 2

gomas: 2

cola: 7

cuerpo en gral: 5

onda: 8

gift: 250 1hr + tacho

me dijo que entrega la cola pero no me acuerdo cuanto mas.

link: http://tu17f.com/chica.php?id=230

 

PD: alguien tiene algun dato de morenita de tu17? pinta buena pero me da miedo ese lugar ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: nicol tu17f

 

yo tuve una vez con nicol y la verdad la mina le pone onda pero la carita deja mucho que desear en si no es fea pero los dientes dx te dan un poco de cosa,morenita tiene muy buen servicio tuve 3 veces con ella se va el 15 segun lo que me dijo da unos besos muy ricos no se si hara bucal sin no ice eso con ella,cuando tuve con ella mas bien fue onda novia pero ahy que tratarla bien como toda nena que recien empieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas