Jump to content

Consulta por chica para despedida de soltero...

Valorar esta discusión


NRG1977

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gente, ando necesitando por lo menos una chica para una despedida de soltero. El asunto es que la que tenia agendada recibio visitas imprevistas de Andres y se cancelo todo. Ahora tengo que encontrar una chica para este viernes para darle como regalo entre los amigos al novio. Y aun asi con lo pollerudo que es me parece que mucho no va a querer hacer jajaja pero con unas copitas de mas nunca se sabe. Ahora les tengo que pedir alguna chica recomendada, el asunto es que esto tendria que ocurrir tipo 1am, este viernes a la noche. No estaria mal que la chica se anime a participar con varios de los chicos, pero con que participe con el novio mas que suficiente. Ojo por ahi yo me la llevo solo despues jajaja Si los demas no se animan es cosa de ellos. Alguna sugerencia??

 

PD: Me olvida decir que esto seria aca por la zona de caballito, o me olvide algo mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta por chica para despedida de soltero...

 

Muchas esperan estas propuestas como fantasía personal (varias me lo contaron) y para hacer diferencia de dinero. Todo depende del cash que les ofrezcas, vas a tener el resultado, que participe con todos (tipo gangbang), que haga strip, que entregue la cola... casi todas van a prenderse. Lo único que tendrás que negociar bien es como le asegurás los mangos a la que elijas y encargarte de ir a buscarla y llevarla, después todo lo que quieras que haga es negociable... suerte y cuente como le fue!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta por chica para despedida de soltero...

 

Capo Flor ex toreto va como loko. Es putita y si le das una buena guita se los coge a todos .....

 

Colega bichoner también me interesa la data de flor seria tan amable de pasarme data de la belleza, me quedo con lo de "putita.......se los coge a todos ....." , eso me llamo la atención, sale MP, se agradece el aporte, saludos, éxitos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta por chica para despedida de soltero...

 

Colega bichoner también me interesa la data de flor seria tan amable de pasarme data de la belleza, me quedo con lo de "putita.......se los coge a todos ....." , eso me llamo la atención, sale MP, se agradece el aporte, saludos, éxitos!!!

 

Te voy a decir las dos respuestas que me dieron a mi. Buscala en toreto, o como se llame el boliche donde labura. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas