Jump to content

Estefi gracias totales

Valorar esta discusión


fenol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Nunca e ido con Masajistas Sensuales, pero esta vez tenia un poco de stress acumulada por el trabajo y la facu (saben finales), bueno entonces era la oportunidad para conocer a http://www.todomasajes.net/bk/estefi/bk00.htm, llamo le dijo si puede a las 15 me dice que si, me dice que el masaje cuesta 250 mas 100 relax manual, llego a la hora pactada edificio por Lavalle timbro y mi primera impresion que buen cuerpo de ahi la chica es la de las fotos con un poco de acne en la cara pero nada del otro mundo, llego tomo un peque baño, entra ella prepara la camilla, me dice entonces optas por los masajes sensuales y el relax manual, le digo que si, empieza con masajes que para mi fueron buenos (como nunca e ido a una masajista sensual no lo se pero senti como en algunas areas ella se esforzaba mas porque notaba algo como en mis hombros) entonces llega el DV y me dice quieres que me saque la ropa con una sonrisa yo le digo si gracias, que cuerpo de la chica las tetas hechas pero lindas, pezones pequeños, empiezo a tocar, el manual de ella muy bueno la verdad yo no podia mas tocando esas tetas y le pregunto si me lo chupa me dice pero te lo chupo con y por 50 mas como estaba al palo respondo bueno, una buena chupada termino un baño rapido y a la casa

Depto: 7 una habitacion con todo lo necesario

Cara: 6 un poco de acne pero no importo

Tetas: 9 hechas y con pezones pequeños

Cola: 8 muy linda.

Cuerpo: 8 Muy lindo

Garching: pregunte y me dijo por 100 mas osea salia por 500 todo

Actitud: buena

Gift. 250 masaje mas 100 del manual sin ropa mas 50 por el pt con un gran total de 400

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas