Jump to content

HEIDI, como el vino, más añeja mejor...

Valorar esta discusión


viejopartenaire

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A Silvia ( heidi ) la conocí hace más de 25 años en Partenaire ( Cerrito y Sta Fe) recuerdo que yo hacía cola para pasar solo con ella....imaginate....tenia veintipico años...no sabés lo que era...para mí esos 40 minutos era lo máximo que se le podía pedir al placer. Hacía muchos años que no la visitaba y lo hice la semana pasada, le mande un mensaje y enseguida nos pusimos de acuerdo. No puedo ocultar que tenía cierto grado de exitación, ya que sabía lo que se me venía....una hora con la máquina de sexo mas grande que puedo conocer...bueno la hacemos corta, llegué al depto , no dejé que me avasalle, no quise que se me tire encima como habitualmente lo hace....le pedi que por quince minutos me deje observar lo que me iba a coger....entonces me senté en el sillón y empezó a bailar para mí, yo estaba suro como un palo y no podía creer que en unos minutos ¨eso¨ iba a ser mío por un rato. El baile super erotico y si desnudarse por completo,,,mas insinuante que otra cosa , hizo que me masoquerara, ya que por mi instinto la hubiera penetrado violentamente en ese mismo instante, pero no, seguía observandola y mi pija no podia estar mas dura....y asi quince minutos....luego yo sentado se me puso de espalda y quedó en bombachita, me mostro la conchita y jugó con la cabeza de mi pija....luego se dio vuelta y empezó a escupirla y a succionarla, me chupó los huevos, el culo, la panza, me comió la boca, estuvimos entrelazados como 5 minutos mas y a la cama....Me sorprendió la cantidad de consoladores que tenia en la mesita de luz,,,,bueno que les puedo decir ?? me hizo acostar boca arriba , me tiró crema en el cuerpo y empezó a deslizar su concha-culo sobre mi pecho....mi diosssssss......siguio chupando y chupando, yo no daba mas....encapuchó el amigo, me pidio que se la ponga en el orto, cosa que accedí , bombeé uno par de minutos y acabé con la pija en el culo......Bueno, fue tan bueno que no quise otro polvo, porque temía no llegar con el tiempo....y no te imaginás lo que me hizo de nuevo para que tenga el segundo, inclusive ya habíamos pasado la hora 10 minutos....el segundo llegó con una buenísima paja con acabada en la boca......BUENO..FIN...COMO NO VOY A INVERTIR 1 LUCA EN ESTA MINA ??? CLARO QUE LA VOY A INVERTIR MIENTRAS PUEDA !!!! SIEMPRE , AUNQUE TENGA ELLA LA EDAD QUE TENGA.....CHAU

 

POST CARENTE DE LINK.

LEE LAS REGLAS Y VOLVE A FORMULUAR EL POST CONFORME A LAS NORMATIVAS.

CIERRO.

Aguante PARTENAIRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas