Jump to content

xp Megan

Valorar esta discusión


Uzi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias a los colegas q me pasaron data de esta joven guaranì, no se porque ya no quedan rastros de las xp anteriores en el foro.

Pero que linda que es! Nos encontramos en el telo cercano a Unicenter, y me saludo como a un viejo amigo, entramos, nos duchamos por separado, y cuando vino no podia creer lo quees ese caramelito de 19 años y unos ojos azules que te derriten...

 

Pt con, devolcion de gentilezas, una conchita sin olores, impecable.

Y garchin , le gusta dominar, estar arriba mas que nada. Le di en varias posiciones hasta que ambos acabamos abrazados como novios.

Se fue el primero y unico porque mi agenda me impedia quedarme mas.

 

gift 400

zona Uni

Cara 10 morocha de ojos azules.

lolas 10 medianas, duras , empinadas!

cola 9

piernas 9

onda 8, le falta pt sin y soltarse un toque mas quizas la proxima vez.reemplazovp.png

SI VAS A PEDIR DATA HACELO POR MENSAJE PRIVADO (MP) SINO LOS MODERADORES CIERRAN EL POST.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Megan, que buena estás!

 

Me alegro colega de que haya disfrutado de Megan, que sigan las buenas Xp!

Saludos

Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Megan, que buena estás!

 

A esta le dieron mucha maquina la semana pasada pero por suerte los mods nos cuidan bastante,gracias

 

Colega, no entendi su comentario. De que hay que cuidarse con Megan?

SI VAS A PEDIR DATA HACELO POR MENSAJE PRIVADO (MP) SINO LOS MODERADORES CIERRAN EL POST.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas