Jump to content

Angeles y Demonios!!!!!!

Valorar esta discusión


PECAS

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy tuve la oportunidad de conocer a Angeles de TM (me ayudan con el link?? Gracias). Esta morochita guarani es un bocato di cardinali...... tendria que invertir un poco en sus tits..... pero todo lo demas compensa.

 

Llego al barri de recoleta, baja a abrirme con un lindo vestido corto, suelto, que al caminar acompañaba las curvas de su hermoso okote!!!!!

 

Entramos al dpto. presioso, no le falta nada, me ofrece algo de tomar..... y lo que siguio fueron besos y mimos....... cuando pudimos parar, me comento los valores de sus servicios y se los pedi TODOS.

 

Ya en la camilla, los dos sin ropas, comenzo con masajes sensuales muy buenos..... con aceite y buena presion..... charla poca y lo necesario... despues se sube a la camilla y te aplasta con todo su cuerpo con buenos masajes (la mejor en eso es Jessy).

Me pide dar vuelta....... y pone mas aceite en el amigo.... y comienza un PT sin..... muy bueno, GP, manos, saliva, visita a los amigos y un poco mas...

Despues sobre la camilla, me enfunda y me cabalga..... muy bien..... que lindo que es verla en los grandes espejos de las paredes.......como se mueve la nena.

Le pido bajar de la camilla y le doy de parado........ caricias, besos, bomba y bomba....... nos miramos en los espejos...... espectacular vista!!!!

Le pregunto donde quiere la lechita y me la pide en la boca, cara, tits..... imposible negarme..... pero yo queria seguir dandole....hasta que no pude mas.

Se arrodilla, vuela el pilotin y despues de un par de lenguetasos y caricias..... le lleno la boca de pibes y la carita..... una dulce!!!

Se va al baño.... se higieniza, abre la ducha y me llama..... aya voy nos duchamos juntitos..... mas mimos y besos.

 

Una dulce..... para repetir....... nos despedimos con mas besos.... me acompaña abajo para abrir, con ese movimiento de caderas que explota.

VIVA PARAGUAY!!!!!!

 

TABLITA:

cara: 5

tits: 5

cola: 8 porque no entrega

actitud: 10

pt: 9

gift: completo $500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas