Jump to content

Sofia La Uruguaya

Valorar esta discusión


Juaky

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sigo sin suerte. LLamo al hotel donde esta Sofia, ya que no me quisieron pasar su celular. Me atiende la portera (nose si es 840) y pregunto por Sofia, a lo que me dice que no me queria atender porque no me conoce. Le respondo como sabe que no me conoce sino le dije quien era. Me pregunto si yo era Sebastian y le dije que me llamaa Martin y era amigo de Fernando(cualquiera). Esperá, me dijo. Al minuto volvio y me dijo, Mirá Sofia esta descansando no te puede atender.

Creo que voy a ir hasta el hotel para concretar, pasa que me queda bien lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sofia La Uruguaya

 

Estimado, es como dicen y cuesta ubicarla. Pasé por la zona dos veces la semana pasada y ayer y luego de conseguir estacionamiento en la Estación de Servicios, encaré para el Hotel ABC y pregunté por Sofía. Me dijeron que no está trabajando, pero sigue alojada en el hotel, con lo cual deberemos esperarla a que necesite $$$. Lo que hay de oferta en el Hotel y en la cuadra es mas de lo mismo de la zona. Me parece que esta chica encaró para otros rumbos, ya que no era para esa zona. Saludos. Yakman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sofia La Uruguaya

 

Desde la primera que vez que estuve con ella, siempre me aclaro que hay veces que se borraba por un tiempo largo, tal vez regresaba a Uruguay o supongo (por su insinuación) que se iría a algunas fiestachas en la cual gana mas guita.

Cuando terminábamos, que era la despedida, ella siempre se acercaba al mostrador y con el mango del día y otro que tenia encima, pagaba como una semana de reserva de su habitación.

Esta chica es muy linda y tranquilamente puede estar cobrando como mínimo $600, talvez gateaba como callejera (como dice el amigo) cuando necesitaba un mango rápido, no es lo mismo gatear por $100 que por $1000.

Seguro que va a regresar, pero por ahora los porteros (y eso que me conocen) se hacen los boludos, te dicen que no esta o que no atiende, pásate mas tarde y esas cosas.

Pero ayer después de no encontrar a Sofía, al frente de la estación de Plaza Constitución, había otra pendeja rubia de cabello enrulado en la esquina de O Brian y Lima, ella esta hablando con las otras viejas putas, esta muy buena al estilo de Sofia, si algún amigo gatero tiene info de ella, es bienvenida, no quiero hacer un post, pero si es necesario lo voy hacer.

Muchas gracias, si hay noticias sobre Sofía les aviso, pero ya su celu no funciona, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas