Jump to content

alguien probo este bombon?

Valorar esta discusión


roque alfaro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: alguien probo este bombon?

 

Estimado colega sergio denis,mira tercera opinion negativa que sumas a tu consulta.No me parece un bombon para nada esta dama pelo cortito,con algunos kilos de mas y ninguna belleza de cara,soy duro ni tampoco soy brad pitt pero te soy sincero mi viejo para que te voy mentir el bohemio y el otro muchacho te lo recalcan.Mira usa el buscador creo haber vsito alguna xp de esta mujer o piletazo porque tu consulta vien para atras y el unico interesado sos vos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alguien probo este bombon?

 

Estimado sergio denis,yo fui otros de los boludos que me enganche con esto y al pedo y tambien me reprocho haber cargado a la mina.Haber no le hagas a los demas lo que a vos no te gusta que te hagan si pasar la tarde era reirse de esta chica,no le encuentro ninguna gracia,porque todos tenemos defectos.Si si me saldran y a este que el agarro,la mina come de esto estan los que la elegiran porque sobre gustos no hay nada escrito y lo que no se explayaron aca.CONCLUSION DON ROQUE ALFARO DENIS CUENTESE UNA XP PORQUE REIRSE DE LOS DEMAS NO SUMA AL FORO,ES LA PRIMERA VEZ QUE LO LEO Y NO RECUERDO NINGUNA XP SUYA.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas