Jump to content

Carla - Tacos Altos

Valorar esta discusión


Kunze

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero lo primero http://www.tacosaltos.com/13082-carla-15-3673-7349-villa-urquiza-masajistas.html

 

La hago corta. La mina está muy buena, alrededor de 35/40 años muy bien puestos. De cara 7 puntos mínimos dependiendo el nivel de calentura, El cuerpo tal cual se adivina. Me atendió en un "sPA" camuflado como Centro de estética muy bien puesto. masajes sensuales maso, a los 15 date vuelta. No se sacó un vaquero muy apretado ni una blusa durante toda la faena. Empieza a tomar el comuñe y comienza bien pero con cero onda, Me dice "por 100 más me abro la blusa y podes tocar por arriba". Ni ahí. Caro para mi gusto y bastante turra.

 

No hubo manera pero como por te no te promete más que un relax manual ... poco para reclamar, solo quejarse. Bueno, acabo me ofrece tomar una ducha "que te tengo que peparar" ... miro el reloj sobre la mesita y no habían pasado 35 minutos. Me vé y me dice no te `preocupes que ese reloj creo que anda mal. Bueno, rechazo la ducha y me hace unos masajes más pero yo ta estaba para irme. Miro la hora en el cel y le digo flaca pasaron 40 minutos. Ah ... me dice se calculan 40 minutos y con la ducha mientras te la preparo se hace la hora. Garca total. Ya la tenía adentro así que me fuí silbando bajito. Al menos descargado.

 

TACHADISIMA.

 

Perdonen que no hay tablita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carla - Tacos Altos

 

40 min de masajes sensuales más RM pedorro, y te cobró...quisiera creer q 2 rocas...:confused:...con razon en la publicación dice:

atiendo en mi consultario que es confortable y muy discreto. Nivel Ejecutivo.
...nivel ejecutivo, te ejecuta la billetera...!

 

Saluteee

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carla - Tacos Altos

 

Haber habia visto la xp y la veni pasando de largo es cierto linda la dama PERO UNA SINVERGUENZA EN POTENCIA,pero el abc de este laburo no es el buen trato+actitud para que uno vuelva?.Esta mina es el tipico caso de estoy buena pero no garcho por plata,entonces veo como te puedo sacar la mayor cantidad de guita posible (sin cojer) y tambien ni me toques me desabrocho la camisa son 100,me desabrocho un boton son 100 mas.Hace poco subi una xp del armony spa donde me pedia 200 mangos por quitar una chaqueta (obvio que no accedi).

Otro tema que me pregunto es para que publica en tacos altos si no quiere brindar un servicio hot no tiene obligacion por ende que se busque otro tipo de laburo,gracias por alertar y seguro que no le va a caer nadie despues de esto.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carla - Tacos Altos

 

Primero lo primero http://www.tacosaltos.com/13082-carla-15-3673-7349-villa-urquiza-masajistas.html

 

La hago corta. La mina está muy buena, alrededor de 35/40 años muy bien puestos. De cara 7 puntos mínimos dependiendo el nivel de calentura, El cuerpo tal cual se adivina. Me atendió en un "sPA" camuflado como Centro de estética muy bien puesto. Masajes maso, a los 15 date vuelta. No se sacó un vaquero muy apretado ni una blusa durante toda la faena. Empieza a tomar el comuñe y comienza bien pero con cero onda, Me dice "por 100 más me abro la blusa y podes tocar por arriba". Ni ahí. Caro para mi gusto y bastante turra.

 

No hubo manera pero como por te no te promete más que un relax manual ... poco para reclamar, solo quejarse. Bueno, acabo me ofrece tomar una ducha "que te tengo que peparar" ... miro el reloj sobre la mesita y no habían pasado 35 minutos. Me vé y me dice no te `preocupes que ese reloj creo que anda mal. Bueno, rechazo la ducha y me hace unos masajes más pero yo ta estaba para irme. Miro la hora en el cel y le digo flaca pasaron 40 minutos. Ah ... me dice se calculan 40 minutos y con la ducha mientras te la preparo se hace la hora. Garca total. Ya la tenía adentro así que me fuí silbando bajito. Al menos descargado.

 

TACHADISIMA.

 

Perdonen que no hay tablita.

TURRA !!!:dedosabajo:

LAMENTABLE COLEGA !!!

SE AGRADECE LA ADVERTENCIA Y PRONTA REVANCHA !!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Carla - Tacos Altos

 

Amigos es conocida desde hace muchísimos años estuvo en cuanto pseudo consultorio de masajes sensuales existe en algunos lugares en algunos momentos hubo garchín como cuando estaba por botánico pero salvo una o dos experiencias positivas que tubo en años y años las otras XP fueron calcadas a esta muy linda cuarentona cuerpo ultra trabajado de gym pero una real turra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas