Jump to content

Karin de cexita, un vicio venezolano...

Valorar esta discusión


placeresar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La experiencia es de ayer, y entiendo que puede interesar a muchos colegas. Karin es venezolana, está estudiando en Argentina y se sustenta con su cuerpo. Ella es trigueña, 1,65 de estatura, linda cola (no entrega), hermosas tits (duritos pezones, muy reactivos al tacto y la lengua), sonrisa pícara y una piel exquisita. Como verán, me gustó mucho la nena. Encuentro en Lacroze y Cabildo, y al telo (unas 5 cuadritas de ahi), ya adentro comenzaron los besos, intensos, profundos y apasionados, fue volando la ropa y se entrega dócilmente a las caricias (parece que le gustan y que las disfruta en serio), dedica mucho tiempo a que uno se ponga en clima, colabora con las caricias propias y ajenas... hacía rato que no encontraba una mujercita tan bien predispuesta a pasarlo bien con uno (se entiende? no lo hace como un trámite, se prende y lo vive con gusto). Se prende del amigo con dulzura, lo recorre con distinta intensidad y eso -es sabido- excita mucho más, devuelvo favores y se mueve, se moja, se estremece todo el tiempo... En todo momento, tira palabritas adorables tales como "bello", "que rico", o "estás loco" en un tonito que te parte el craneo... En un mo,mento, solita agarra el forro (usa unos que trae ella en una cajita muy linda), te enfunda con delicadez y se monta, deborándote con movimientos de cadera. El garching es rítmico, se mueve bien y le gusta cambiar de posiciones (ella misma te lo propone) para que puedas verla en acción desde todos los ángulos, ver esa cola en pompa es impresionante, es el paisaje que me gustaría ver cuando me vaya de este mundo... Además, te besa todo el tiempo, boca, cuello, pecho, lo que le queda a tiro... Señores, es divina.

Tablita:

Cara: 8

Tits: 8

Cola: 9 (no entrega, al menos conmigo)

Onda: 10

Pete: 10

Garching: 10 (a mi me gustó mucho)

Gift: $ 400.- (no me equivoqué, es eso...)

Reincidencia: INDUDABLEMENTE

 

http://www.cexita.com/Karilujo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas