Jump to content

Natasha de Instituto Barby

Valorar esta discusión


ELGABY

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de ayer a las 17.00hs.

Dado el planton de Ayelen Love, y teniendo en cuenta mi acumulacion de bronca y sustancia lactea, me encamino a matar mis penas, en el mencionado Instituto, sin preferencia alguna. Me recibe Vero con su mejor onda y me indica que Natasha, la mas voluptuosa del plantel (que no es mucho decir), se encuentra disponible. Sin tiempo para continuar con la presentacion, opto por Natasha.

La niña se me presenta y observo unas lindas bubys detras de una insulsa musculosa. Me invita al ñoba y a mi salida me encuentro con ella despojada de su casual day style. Observo que se trata de una niña muy flaquita pero con vertiginosas formas. Su delantera, lo mas resaltante, es sin duda su principal atributo, pero no el unico. Me pregunta si quiero masajes sensuales o pasar al ring inmediatamente, a lo que le sugiero que me haga un poco de masajes para romper el hielo ...que aun era "seco y rocoso".

Comienza la sesion de masajes (caricias timidas y nada motivantes) mientras me apresto a levantar el clima con alguna charla introductoria y risueña para ablandar el aire. Vano intento.

La niña es sumamente timida y por sobretodo principiante. Culminamos con los masajes y me pregunta si quiero pasar a la cama, a lo cual me pongo de pie y ella se saca lo que le quedaba. La niña en bolas esta muy buena. Nos comenzamos a besar de dorapa y comienzo a probar sus meloncitos. Ella emite sonidos monocordes y grabados en algun estudio. Me hace una visita al amigo sin, calzamos pilotin y me la subo arriba. Marcha al galope y opto por culminar en misionero. Largo mi escencia, bañito, abono y a continuar.

 

Tablita:

Depto: 5 en este caso me toco la habitacion que se encuentra en el depto de recepcion.

Cara: 5 floja.

Tetas: 8 naturales y resaltan en su pequeño cuerpo.

Cola: 7 linda.

Cuerpo: 8 Muy lindo...pero muy flaca.

Garching: 6 ni fu ni fa.

Actitud: 5 Muy timida para esa tarea.

Gift. 400 la hora.

 

Conclusion: Se trata de una niña que esta realizando sus primeros pasos en este arte. Hay que darle tiempo.

Yo le recomendaria que la consulte a Carlita para que le de tips de jugadas y picardias.

 

Abrazo.

EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas