Jump to content

Ayelen Love - Planton y la.....

Valorar esta discusión


ELGABY

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En el dia de ayer me pongo en contacto con Ayelen Love al mediodia. Me atiende cordialmente y pactamos un encuentro a las 16.30 hs. Me pide que un poco antes del encuentro la llame y me pasa la direccion exacta. Rumbeo para el encuentro y a las 16.20hs la llamo para lo acordado y ....NADA. Sin perder la calma vuelvo a intentar y me sale un contestador para dejar un mensaje, cosa que hice. Siendo las 16.45 hs, y me celu enmudecido, doy luz verde a mi plan B. Natasha del INstituto Barby.

 

 

ARTECHE (AYELEN LOVE) Y LA P..................

 

 

Abrazo.

EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ayelen Love - Planton y la.....

 

Que raro... Ayelen Love es super formal en eso.

 

Ojo, ella siempre se queja de que el celu no le anda, que la llames al TE de linea.

 

En fin, no es por justificar, lo suyo fue un desagradable planton, para eso hay que tener catlist y plan B

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ayelen Love - Planton y la.....

 

Es una cagada cuando te hacen eso. Conozco a Ayelén hace mucho tiempo, y en general es súper prolija con esas cosas. Pero alguna vez me lo ha hecho a mí también, por lo que estuve bastante tiempo sin volver a verla.

 

En general, tomo el "llamame cerca de la hora y te paso la dirección" como un pésimo presagio, primero porque me parece poco serio (si se pactó el turno, ya está, ¿qué necesidad hay de más llamados?) y segundo porque la mayoría de las veces es imposible volver a comunicarse.

 

Me alegro de que al menos hayas tenido un plan B.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ayelen Love - Planton y la.....

 

En general, tomo el "llamame cerca de la hora y te paso la dirección" como un pésimo presagio, primero porque me parece poco serio (si se pactó el turno, ya está, ¿qué necesidad hay de más llamados?) y segundo porque la mayoría de las veces es imposible volver a comunicarse.

Coincido...!!

 

A esta mina le tengo ganas hace rato, la llame 3 o 4 veces pero no pude concretar, me calienta su lomo trabajado, y tb tengo la fantasia de hacer un trio con su amiga Nadine...cuando pegue el telekino:porra:

 

Saluteee

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ayelen Love - Planton y la.....

 

Me paso hace un tiempo con ella y no llame nunca mas. Me enferma el llamame q te paso la direccion todavia no lo entiendo.

 

Si, amigo. Yo tampoco puedo entender esa modalidad de no dar la dirección en el instante del acuerdo.

 

Abrazo.

EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas