Jump to content

Zaira Pamela, morocha intensa...

Valorar esta discusión


cambazito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es una xp reciente...

 

Para mi Zaira (para los viejos conocidos Pamela) es una morocha que siempre me la hace pasar bien.

 

Tiene hermosas piernas y un culo fenomenal, últimamente está mas flaca (la prefiero con un par de kilitos mas), consecuentemente un poco floja nomas...

 

Pactamos horario de consultorio, y puntualmente estuve allí dispuesto...

Ella como siempre, amable y dispuesta, ya nos conocemos las mañas...

Asi que cerradita la puerta comenzamos unos besos intensos y lengua recorriéndonos mutuamente, casi como amantes que no se ven desde hace un tiempo...

Recorrida por cuellito, tits y almejeo, deditos, lenguita, etc.etc.etc.etc.

pasa ella a tirarme la goma como siempre hace, con intensidad y tragándosela toda... me encanta!

el sesentaynueve con esta mujer es algo impresionante, sabe y te lo hace saber...

penetración profunda en modo doggy, siempre intento un dedito en el * (y siempre me lo niega amablemente), pero mucho no me importa asi que sigo en lo que estaba (algún dia se me dara)

vuelta en misionero y allí si que a agarrarse...

me gustan las morochas intensas... asi, asi, asi...

 

Imagínense semejante kilombo en el consultorio, no me importa y a ella menos...

 

Y allí se viene el relax... Estándar, pero después de semejante sesión viene bien bajar los decibeles...

 

En resumen:

Un excelente combo de masajes sensuales estándar con cojida intensa.

El hecho de que besa muy bien, la chupa mejor, se calienta con el almejeo y coje con intensidad hace que la vea periódicamente desde sus viejos tiempos en el consultorio de Roxana.

 

Nunca vi a las otras chicas del consultorio de Virrey del Pino, ni tampoco me interese por ellas. Pamela me puede... juass!

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:400

Barrio:Belgrano

Completa:NO

Bucal:SIN

Link:http://www.todomasajes.net/bk/zaira/bk00.htm

Cara:8

Lolas:7

Cola:8

Cuerpo:8

Onda:10

Lugar:8

Porcentaje de Photoshop:5%

Relojea?:Si

Servicio:9

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas