Jump to content

Aylen esmeralda spa

Valorar esta discusión


fenol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros esta experiencia es de hace unas semanas atras, estaba con un amigo en el depar y la queriamos poner entonces el me dice vamos a esmeralda y le digo dale, llegamos al conocido lugar pasamos nos preguntan si estamos buscando a alguna chica en especial y decimos no entonces nos hacen pasar a una habitacion y empieza la presentacion de las chicas y me decido por

http://esmeraldavipspa.com/pub/aylen/, llega la 840 nos dice 200 y el resto habla con la chica, llega subimos al piso de arriba donde me dice 200 convencional a lo cual yo respondo y por esa cola 50 por la cola, dale pero quiero esa cola toda la hora y ella dice SI toda la hora me podes dar por la cola, empieza con un pt sin pero sin mucho esmero, como note eso le digo que mejor me ponga el forro que ya le quiero entrar a esa cola, un poco de gel y en 4 le empiezo a dar, dar y dar, cambio de posicion ella arriba para ver como esa cola se comia al amigo, un largo rato asi hasta, que explote.......descanso sin mucha charla, y llega el segundo igual en 4 para terminar en cucharita todo por la cola

Tablita

cara 7 es la de las foto

tetas 8 operadas correcto para su tamaño y cuerpo

cola 7 y entrega

cuerpo 8 armonioso

servicio 7 bien para ser pv

depto los cuartos limpios y una pequeña ducha

edad 25 aprox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Aylen esmeralda spa

 

gracias por aportar tu ex con Aylen me re va la niña, que onda con los besos colega picos o besos ? no comento nada por lo que supongo que se olvido o no hubo

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

 

 

Yo estuve, da picos, no intente ir a mas pero no tiene pinta de gustarle mucho el besuqueo.

 

Aumentaron el precio esta 200 la media y 300 la hora para el lugar, se fueron al carajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Aylen esmeralda spa

 

como se manejan en esmeralda?

tenes que pagar 200 solo para entrar?

si no te gusta ninguna mina? o si no llegas a un acuerdo financiero con ninguna?

 

 

No, te presentan las chicas, si te gusta una, la elegis, vuelve la recepcionista y le decis cuanto te quedas y ahi te cobra lo del lugar, despues vuelve la chica y arreglas con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Aylen esmeralda spa

 

Si el amigo Pepe Pistolero tiene razon no es de dar muchos besos la niña, y con respecto a si hay o no fotoshop para mi parecer casi nada es lo que se ve, y como la xpfue hace algunas semanas atras no sabia del aumento, creen que solo a ellas les afecta la inflacion y a nosotros no pero bueno sera de buscar otros lugares, porque por ese precio ya me parece costoso

abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas