Jump to content

Ayelen XP

Valorar esta discusión


perseo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gateros, les cuento una xp de Ayelen de hace unos meses.

 

http://www.tacosaltos.com/12772-ayelen-15-5524-6791-facultad-de-medicina-mujeres.html

 

Fui a verla a caballito ahora se mudo para Fac de medicina.

El lugar una casa antigua medio pelo donde habia otra chica q la acompañaba.

Cuando llego me lleva a una hab casi sin luz donde ni podia ver la guita para pagarle, le comente eso y nos cambiamos a otra mas iluminada.

las fotos tienen photoshop importante. tiene muy buenas tetas, es exuberante la mina. culo y cara unos 6 puntos. hace un muy buen pete hasta el final furioso, pero luego escupe la leche en una servilleta y la tira al baño.

luego cabalgata con ella arriba y en 4.

lo malo q como tiene un diu algunas poses no hace, como la cabalgata de espaldas x ej. eso me jodio porque me anulo varias poses. en una le quiero dar de parada y costo q le entre (x falta de punteria no x tamaño eh) y ella en vez de ayudar al muñeco con la mano termino desistiendo y volvimos a darle en 4 donde ella ni se movia, a mi me gusta q la mina mueva la cola y no se quede quieta como una muñeca. luego hacemos el misionero yo arriba, bomba y bomba. la cajeta no es estrecha, aclaro.

luego me saco el forro y la acuesto boca arriba para hacer una turca, de ahi en un movimiento fluido paso a cojerle la boca mientras le pido q me mire y ahi le echo el segundo. hermoso, no opuso resistencia y se trago la lechita (q era una cantidad menor al 1º obviamente).

 

la mina es copada para la charla y da algunos besos, tendra 32 años.

 

Otro punto en contra es q te duerme el partido pasando al baño 1º, vuelve te dice q pases vos, cuando volves la mina no esta y la esperas unos 5 minutos. asi con cada polvo te quita tiempo. faltando casi 15 min yo estaba para seguir pero ella se empezo a cambiar y me dijo q -10 se corta para dejar lista la habitacion para el proximo q llegue.

 

el gift $250 la hora q es mas q aceptable x el balance precio-calidad. en un momento le quise dar x la cola ya q x tel me dijeron q estaba incluido pero me salio diciendo q la tarifa era con oral hef o anal, no ambas. bue no me iba a poner a discutir en ese momento. aclarar bien ese punto si llegan a ir.

 

lei q subio a $350 completo ahora. me sorprende q haya aumentado tanto de precio.

 

paso tablita:

Cara:6

Tetas:9

Cola: 6

Cuerpo en general:7

PT:8, sin forro hef.

Besos: si, algunos

Garching:6

Relojea?: si

Onda:7.5

 

Espero les haya gustado la XP y los ayude a decidir si la prueban o no.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas