Jump to content

Nota del clarinete sobre los pvs,la prostitucion vip y los foros de este d omingo

Valorar esta discusión


perforador del sur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Charlando con un gomia que no es gatero y sabe de mi vicio,me comenta de una nota en le clarin sobre los pvs,la prostitucion vip y los foros.

Es la historia de una chica del rubro que habla sobre el tema como se independizo,el tema de los foros o sea nostros los puntajes y en fin mucho no me cae que cualquiera sepa un poco de como nos manejamos en un foro como este que tantas alegrias nos da.Espero lean la nota pego link y no lei los comentarios de esos que opinan por la red social o una mina que se asombra como los hombres consumen sexo pago ja ja, como hay que acabar con la trata son mas papistas que el papa y algunas vez pasaron por un pv.Opinen se arama el debate nos toca y muy de cerca al hablar de un foro y me gustaria leer comentarios y a los que no les interese todo bien.Saludos va el link de la nota:

 

 

http://www.clarin.com/ciudades/Codigos-secretos-privados-paga-hora_0_1031296979.html

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nota del clarinete sobre los pvs,la prostitucion vip y los foros de este d omingo

 

Transcribo la parte que habla del foro ya que no sale en la nota del clarinete digital:

 

UN FORO CON QUEJAS Y RECOMENDACIONES:

"Soy batistuta" le dijo un cliente a xxx hace poca semanas.Ella esta acostumbrada a atender futbolistas y famosos,pero ese cliente no se parecia nada al goleador de la seleccion.En realidad Batistuta era un forista el nombre con que ese hombre como otros,esta registardo en los foros sobre prostitutas vips.

Alli cuentan experiencias,dan puntajes y consejos.Hay relatos que tienen mas de 5000 visitas.Te felicito,colega voy a llamarla y comprobar lo que contas.En el foro se piden fotos de esos encuentros.Tambien hay quejas.A una prostituta,por ejemplo,se la acusa de tener perros y gatos en su departamento que dejan mucho olor.Y suelen denunciar cuando nos son la misma de la foto,cuando cobran mas de lo que anuncian.A mi me matan dice xxx porque no practico sexo oral sin preservativo.En realidad matan a varias.A las que no dan servicio completo,a las que son mas de una cuando anuncian que estan solas y mucho mas a las que estan acompañadas por un hombre que las custodia.

Te atiende onda novia,describe Manolo "el abandonador" cuenta que llego a visitar la misma mujer casi semanalmente .Que despues estuvo ocho meses eligiendo nuevas mujeres y volvio a las de siempre.Porque siempre se vuelve al primer amor,asegura muejeje firma,que envidia le tengo colega,al relato de una aventura con mas de una chica.Pero en los foros tambien se publican las prostitutas.Entre otras cosas,se pueden leer frases de ese tipo me pidio plata para no hacer malos comentarios de mi servicio en los foros.En los pvs hay un mundo.Y no se ve del mundo de la gente que anda por el centro.

 

Extraido del clarinete de este domingo aquel que compro busque y disculpen el pesimo tipeo.A los moderadores leer si les parece bien la publicacion o sacar lo que no les parezca.A opinarrrrrr gente.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nota del clarinete sobre los pvs,la prostitucion vip y los foros de este d omingo

 

Charlando con un gomia que no es gatero y sabe de mi vicio,me comenta de una nota en le clarin sobre los pvs,la prostitucion vip y los foros.

Es la historia de una chica del rubro que habla sobre el tema como se independizo,el tema de los foros o sea nostros los puntajes y en fin mucho no me cae que cualquiera sepa un poco de como nos manejamos en un foro como este que tantas alegrias nos da.Espero lean la nota pego link y no lei los comentarios de esos que opinan por la red social o una mina que se asombra como los hombres consumen sexo pago ja ja, como hay que acabar con la trata son mas papistas que el papa y algunas vez pasaron por un pv.Opinen se arama el debate nos toca y muy de cerca al hablar de un foro y me gustaria leer comentarios y a los que no les interese todo bien.Saludos va el link de la nota:

 

 

http://www.clarin.com/ciudades/Codigos-secretos-privados-paga-hora_0_1031296979.html

 

Acabo de pegar en el subforo +30 años mi inquietud acerca del tema.

Lamentablemente llego tarde a ver su comentario, colega.

Abrazo tripero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nota del clarinete sobre los pvs,la prostitucion vip y los foros de este d omingo

 

Acabo de pegar en el subforo +30 años mi inquietud acerca del tema.

Lamentablemente llego tarde a ver su comentario, colega.

Abrazo tripero

 

No importa juan son 2 subforos distintos y hay gente que no se mete en el de Masajistas Sensuales,espero la gente se explaye,saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nota del clarinete sobre los pvs,la prostitucion vip y los foros de este d omingo

 

Compa, gracias por el excelente dato de la nota.

 

Cito: "Si seguimos acá es por decisión propia, porque el dinero que hacemos no lo haríamos en ningún trabajo”"

 

Se sinceró...menos mal...para aquellas que atienden mal, que se den cuenta que si no fuera por esto, se cagarían de hambre.

 

Es cierto top cat se sincreo tampoco se le rompio el mate y se le volco la yerba con semejante descubrimiento que le dinero hecho en le rubro no lo haria en ningun trabajo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nota del clarinete sobre los pvs,la prostitucion vip y los foros de este d omingo

 

mi humilde opinion , mientras tengan que arreglar con la cana y sea negocio para ellos todo va a seguir igual un poco de ruido esto funciono y seguira funcionado , hay mucha guita en juego no digo nada nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nota del clarinete sobre los pvs,la prostitucion vip y los foros de este d omingo

 

mi humilde opinion , mientras tengan que arreglar con la cana y sea negocio para ellos todo va a seguir igual un poco de ruido esto funciono y seguira funcionado , hay mucha guita en juego no digo nada nuevo

 

Estimado jorgete se valora mucho tu opinion pero esta vez el tema pasa mas por la historia de esta chica que dice que cobra 9 rocas tendra que ser una mina onda area vip,por otro lado el tema de los foros que las matan cuantos clientes consiguieron gracias a las buenas xps y lo mismo nostros de ensartarnos,no generelizo ya que hay excelente gente en el rubro tanto en pvs y independientes que la reman dia a dia y saben que tienen que brindar un buen servicio.Tambien me la monte en un huevo a una tal lorena que opina por la red social me asombra como los hombres consumen sexo pago mamita por como estan las minas ahora los pvs estan a full sumado el gran numero de divorcios,en fin hay de todo como en botica para opinar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nota del clarinete sobre los pvs,la prostitucion vip y los foros de este d omingo

 

Perfo, con todo el respeto que te tengo...que hay para opinar? Es una nota de color como cualquier otra, no tiene ningun rigor periodistico, ademas que es archirepetida (lei notas como esta infinita cantidad de veces). Lo unico rescatable es el sinceramiento de la trabajadora pero es solo un caso, no significa que todas piensen igual y esto queda claro desde el momento que ves lo que piden algunas y el servicio que ofrecen. Saludos amigo!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nota del clarinete sobre los pvs,la prostitucion vip y los foros de este d omingo

 

Es un tema muy complejo!! Pero donde hay demanda hay oferta... Adhiero Perforador al tema de los divorcios y a como están (desde siempre son complicadas las minas acá!!) las mujeres. En la nota hay una chica que dice que ahora "vienen muchos pendejos!!". O sea, ya esto trasciende a los casados que trampean, los divorciados que quieren ponerla o a nosotros, los gateros de toda una vida. Ahora van los pendejos!! y eso que las pendejas están on fire!! No dejan muñeco sin atender!!! jajajaja. Lo que pasa es que la prostitución tendría que ser legal, reconocida como un laburo. Donde las minas tengan la posibilidad de ganarse la vida como ellas decidan, con una libreta sanitaria. Entonces se terminaría con muchos tabues y negociados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nota del clarinete sobre los pvs,la prostitucion vip y los foros de este d omingo

 

Es un tema muy complejo!! Pero donde hay demanda hay oferta... Adhiero Perforador al tema de los divorcios y a como están (desde siempre son complicadas las minas acá!!) las mujeres. En la nota hay una chica que dice que ahora "vienen muchos pendejos!!". O sea, ya esto trasciende a los casados que trampean, los divorciados que quieren ponerla o a nosotros, los gateros de toda una vida. Ahora van los pendejos!! y eso que las pendejas están on fire!! No dejan muñeco sin atender!!! jajajaja. Lo que pasa es que la prostitución tendría que ser legal, reconocida como un laburo. Donde las minas tengan la posibilidad de ganarse la vida como ellas decidan, con una libreta sanitaria. Entonces se terminaría con muchos tabues y negociados...

 

Muy bueno tu coment papucho y es cierto lo que decis en la nota digital no se si sale,pero hay pendejos en los pvs sumados a la troup como bien decis de divorciados que quieren ponerla y los gateros viejos,las borregas no dejan muñeco sin atender asi que el mundo esta loco loco loco.Abrazo papucho.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nota del clarinete sobre los pvs,la prostitucion vip y los foros de este d omingo

 

Perfo, la verdad que la nota no es ninguna revelación y dudo mucho que le hayan hecho un reportaje a esa tal Tamara y que esta exista.

Como dijeron, son notas de color que en general se la encargan a un periodista que está empezando y la inventa como inventan el horóscopo y demás, para llenar un diario.

abrazo

bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nota del clarinete sobre los pvs,la prostitucion vip y los foros de este d omingo

 

Dejo el link del artículo que se refiere al foro: http://www.clarin.com/ciudades/foro-quejas-recomendaciones_0_1031296978.html

 

gracias tuerca lo buscaba y no lo encontraba y me tome el laburo de transcribir,muy bueno lo suyo.Opine si quiere.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas