Jump to content

Angeline de SB

Valorar esta discusión


Perseox

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, les traigo mi XP con esta niña:

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2153&lg=es&

pg_back=1

 

Esta en un depto sobre Lavalle, el edificio mantiene las puertas cerradas, no hay portero y tiene que bajar ella a abrir.

Cuando la vi, resulto ser mas diferente a como salio en las fotos, es bonita de cara, tiene la piel blanca, ojos celestes (se notan que son naturales) y su pelo es rubio y finito.

Al pasar primero me ofrece el baño. La habitación es limpia y ordenada, ella pone la radio y prende el foco de luz rojo. El colchón es muy cómodo y sobre la cama tiene un espejo, cosa que para mi es indispensable.

Me la agarra con su mano izquierda, que para mi gusto me la aprieta demasiado fuerte, y empieza a hacerme una felación, me mira a los ojos en vez en cuando y te muestra la lengua como te la pasa por el glande. Le digo que me ponga preservativo y ella me señala la mesita de luz y me dice que me lo ponga, esto no me gusto para nada, no solo porque soy el cliente, si no también porque la erección se me puede bajar un toque.

Cuando la penetro le empiezo a tocar las tetas, que no tiene nada, pero sus pezones son claritos y lindos, al hacer esto, ella se agarra una teta y la otra se la tapa con el mismo brazo, me parece que no le gusta que se las toquen. No mira a los ojos en el acto sexual ni dice cosas obscenas, a mi me hubiese gustado, luego la pongo en 4 y ahí fue donde le puso un poco de onda y se empezó a mover y a gemir un poquito. Luego de echarme el polvo, me ofrece un vaso de agua.

Un dato mas, le podes acabar en la boca y entrega cola.

 

Tablita:

Edad aparente: 27-28

Cara: 9

Piernas: 9

Tetas: 4

Cuerpo general: 8

Garching: 6

Pete: 7

Lugar: 8 (odio la luz roja, ¡¡quiero la blanca!!, y la radio no la banco)

Gift: $300 la 1/2 hora y cobra por adelantadoreemplazovp.png

take me down to the paradise city, where the grass is green, and the girls are pretty.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas