Jump to content

xp con dianna de tm (armony spa) y dale con pernia perfo

Valorar esta discusión


perforador del sur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches sres gateros,cierro la semana con esta xp entre regular tirando a mala,como ya dije en varias oportunidades el servicio de este lugar es malisimo,la van de pulcros y solo permiten el quite de chaqueta,PERO LA PLATA LES GUSTA PORQUE LO LLEVARON A 200 EL QUITE DE CHAQUETA Y LOS masajes sensuales DE 220 A 250.

El colega granadero la puso en cs le mande un mp y recomendaciones y poco quorum hubo de su parte o se mete poco en el foro o no me dio bola ya que no recibi rta.

No me quedo otra que el piletazo aparecieron fotos nuevas con pelo planchado y me gusto mas.

Llego al armony (cerrito al 400) un poco demorado,no hubo problema y me recibe una chica petisita y morochita y como es regla de la casa me cobra de entrada 250 (mucho para solo masajes y rm),cuando llame se lo pregunte a la recepcionista y me dijo que aumento de 220 a 250 (en fin... no quiero hablar de gifts se imaginan como putie) le recalque que la ultima vez habia estado 40 min,sabia donde me metia bohemio antes de que me lo digas.

Llego y me recibe la señorita es la de las fotos tiene mas edad de la que aparenta,al toque deduzco tonada colombiana ay perfooo si sabia ni iba,hay un tema que tengo con las colombianas vienen a nuestro pais por laburo y estudio se matan el hambre y vuelven a su pais de las muchas que me tope ja ja ji ji pero cuando apuras la patean al corner hablo de civiles,tambien estuve con una chica Estefania del rubro igual a la hora de los bifes pa atras,coparon la av corrientes y los locales de gastronomia pero esto es harina de otro costal.

Arranca con los masajes muy profesionales y cuando vi lo que se demoraba en piernas era el anuncio de un relax de merda asi fue,siguio con muy buenos maasjes,se agrego un dialogo agradable y simpatico y cuando llego el dv anuncio que el rm era un invento nuestro que ella lo hacia poque era un musculo mas,pedi extras lo unico que me permiten sacar es la chaqueta por 200 (aflojen con el vodka muchachas del armony hace mal) a lo que respondo NI LOCO,ah viste respone la mina es terapeutica y le rompe y mucho hacer esto, puedo tocar le digo NO responde yo no se como me la hizo parar y como logre acabar,me ofrece el baño y me acorde la tortura que era y le dije que me limpiara.Mira le dije y sin buscar pelea ni discutir buenos masajes,el rm es para cumplir no me gusto y no vuelvo volveria por los masajes pero por un precio menor .Ah hay gente que se hace solo masaje si pero por la misma guita ah si dice, ENTONCES NO LE DIGO NO ME INTERESA,le recalco todo bien pero no vuelvo ella cero discusion y me dijo por lo menos te vas relajado (si pero no vuelvo mas decia por dentro).Me despedi con un beso,de ahi estuve con belen hermosa mina,de milagro con mariel consegui beso y chupada de tits y con la colombiana menos erotismo que en una pelicula de chaplin y si vuelvo diganme repelotudo,dicen haber conseguido algunos algo por izquierda yo no lo creo,le pregunte viene gente si muchos turistas (verso) iran pero con la calidad del lugar se rajan a la mierda.

FRASE DE DUNGA:no se dejan tocar,pero amasar porongas tampoco entra dentro de la pulcro,fino y recatado pero no cojen guarda.

 

tabla

 

cara:8 muy bonita,morocha pelo largo negro planchado ojos negros

 

masaje:7 aprobado soy muy exigente son buenos nada mas

 

tits:chaqueta hasta el cuello divise unas tits prominentes medianas

 

beso:que respondio yo nooo

 

sensualidad:existe menos que cero te podes calentar con una mina que no se deja tocar y quiere 200 mangos por pelar las gomas total 450 cuando en otros lugares por esa plata,te masajean ,garchas,coca agua ni una bebida me trajeron

 

cola:deduzco un 7 una colita normal que tapaba la inmensa chaqueta

 

rm:1 punto por cosneguir una ereccion menos sensualidad que en una pelicula de chaplin o irani

 

garche;es una mala palabra en este lugar pero permiten sacar chaqueta por 200 pesos se pued que tul

 

instalaciones.no quise ir al baño de la reveranda cagada que es chico un desastre.

reincidencia:espero esta vez NUNCA MAS

 

 

LUGAR:otra cagada edificio viejo,ascensor viejo,gabiente antiguos baño chico e incomodo que no use,una tortura.

 

Reincidencia:Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

LA IDEA:no es volver yo no vuelvo y se lo dije en la cara.

 

gift:250 masajes+rm gastar mas es una chifladura mal

 

http://www.todomasajes.net/bk/dianna/bk00.htm

 

foto00.jpg

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con dianna de tm (armony spa) y dale con pernia perfo

 

Yo tuve suerte, estuve un par de veces con una chiquilla que si bién no hubo garching logré un hermoso erótico con ella en bolainas.

 

Se fué y nunca mas volví

 

Abrazo

 

Amigazo gracias por pasar pero seguro te habra salido una moneda ese erotico aca gratis no hay nada y si garcharan te pedirian la plata de una mina de madahos o hipopotamus,por favor maestro sabe que lo quiero pero no publicitemos este lugar,es mas hace muchismo que no veo una xp una de las ultimas la de alesexo con maria jose que ya no esta mas,tengo tetas de mama el dijo cuando las vi dijo ale las de tu mama ja ja.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con dianna de tm (armony spa) y dale con pernia perfo

 

Disculpá perforador, tuve masajes sensuales de esta chica Dianna durante la semana, pero apenas tuve tiempo para sentarme y escribir!

 

Yo la verdad ni siquiera intenté pasar del RM, estoy en números rojos y ya bastante que me mandé y espero que no surjan gastos extras hasta fin de mes porque estoy al horno...

 

Ella es tal cual la foto, morocha linda, es alta para ser mujer, delgada. Me gustaron sus masajes, tiene manos delicadas y me aflojó bastante mi espalda que desde hace mucho tiempo que es un catálogo de contracturas.

 

Me pareció de personalidad tranquila, sencilla, habla lo justo, la noté bien predispuesta a pesar de la hora (eran como las 8 de la noche), en resumen la pasé muy bien, claro que fui en busca del RM y nada más. El RM lo hizo bien, llegando de a poco y no yendo de un saque al ganso.

 

Quería redactar la XP como Dios manda pero perforador me ganó de mano.

 

Comparto todo lo que dice perforador respecto de las instalaciones. Tienen la ducha mas chiquita que vi en mi vida.

 

En resumen yo reincidiría, si viviera más cerca (soy de zona oeste) y no buscara algo más que el RM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con dianna de tm (armony spa) y dale con pernia perfo

 

Disculpá perforador, tuve masajes de esta chica Dianna durante la semana, pero apenas tuve tiempo para sentarme y escribir!

 

Yo la verdad ni siquiera intenté pasar del RM, estoy en números rojos y ya bastante que me mandé y espero que no surjan gastos extras hasta fin de mes porque estoy al horno...

 

Ella es tal cual la foto, morocha linda, es alta para ser mujer, delgada. Me gustaron sus masajes, tiene manos delicadas y me aflojó bastante mi espalda que desde hace mucho tiempo que es un catálogo de contracturas.

 

Me pareció de personalidad tranquila, sencilla, habla lo justo, la noté bien predispuesta a pesar de la hora (eran como las 8 de la noche), en resumen la pasé muy bien, claro que fui en busca del RM y nada más. El RM lo hizo bien, llegando de a poco y no yendo de un saque al ganso.

 

Quería redactar la XP como Dios manda pero perforador me ganó de mano.

 

Comparto todo lo que dice perforador respecto de las instalaciones. Tienen la ducha mas chiquita que vi en mi vida.

 

En resumen yo reincidiría, si viviera más cerca (soy de zona oeste) y no buscara algo más que el RM.

 

 

Agradezco sus palabras hacia mi persona,no se puede hablar de gifts pero de a poquito el armony sube y sube y unplugged que esta un poco mejor y es la competencia directa esta un poco mas abajo,si los masajes sensuales solos estuvieran entre 150 y 180 volveria pero con ese gift me quedo en casa el baño es un condimento mas de este lugar que no funca para nada,garchar no tocar no pero 200 por la chaqueta si una demostarcion mas de que no hay que ir a este lugar y terapeuticas buenas hay y a patadas solo hay que buscar y por un gift menor.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con dianna de tm (armony spa) y dale con pernia perfo

 

Gracias perfo, me salvo del piletazo (y rotura de narices una-vez-más), estuve a punto de cometerlo.

 

Estimadisimo un placer que comente mi xp y leerlo nuevamente,me alegro para algo sirvio ensartarme el armony ud y yo lo conocemos de taquito,luchamos con la cortina de ese baño pedorro,nunca conseguimos nada y salvo que uno solo quisera masajes sensuales pero por 250 y bueh vio como es don dunga tiene que ganar la casa y la susodicha,la colega granadero veinrse del oeste para hacerse masajes solamente busque la prepaga que le va salir mas barato amigazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con dianna de tm (armony spa) y dale con pernia perfo

 

Buenas noches sres gateros,cierro la semana con esta xp entre regular tirando a mala,como ya dije en varias oportunidades el servicio de este lugar es malisimo,la van de pulcros y solo permiten el quite de chaqueta,PERO LA PLATA LES GUSTA PORQUE LO LLEVARON A 200 EL QUITE DE CHAQUETA Y LOS MASAJES DE 220 A 250.

El colega granadero la puso en cs le mande un mp y recomendaciones y poco quorum hubo de su parte o se mete poco en el foro o no me dio bola ya que no recibi rta.

No me quedo otra que el piletazo aparecieron fotos nuevas con pelo planchado y me gusto mas.

Llego al armony (cerrito al 400) un poco demorado,no hubo problema y me recibe una chica petisita y morochita y como es regla de la casa me cobra de entrada 250 (mucho para solo masajes y rm),cuando llame se lo pregunte a la recepcionista y me dijo que aumento de 220 a 250 (en fin... no quiero hablar de gifts se imaginan como putie) le recalque que la ultima vez habia estado 40 min,sabia donde me metia bohemio antes de que me lo digas.

Llego y me recibe la señorita es la de las fotos tiene mas edad de la que aparenta,al toque deduzco tonada colombiana ay perfooo si sabia ni iba,hay un tema que tengo con las colombianas vienen a nuestro pais por laburo y estudio se matan el hambre y vuelven a su pais de las muchas que me tope ja ja ji ji pero cuando apuras la patean al corner hablo de civiles,tambien estuve con una chica Estefania del rubro igual a la hora de los bifes pa atras,coparon la av corrientes y los locales de gastronomia pero esto es harina de otro costal.

Arranca con los masajes muy profesionales y cuando vi lo que se demoraba en piernas era el anuncio de un relax de merda asi fue,siguio con muy buenos maasjes,se agrego un dialogo agradable y simpatico y cuando llego el dv anuncio que el rm era un invento nuestro que ella lo hacia poque era un musculo mas,pedi extras lo unico que me permiten sacar es la chaqueta por 200 (aflojen con el vodka muchachas del armony hace mal) a lo que respondo NI LOCO,ah viste respone la mina es terapeutica y le rompe y mucho hacer esto, puedo tocar le digo NO responde yo no se como me la hizo parar y como logre acabar,me ofrece el baño y me acorde la tortura que era y le dije que me limpiara.Mira le dije y sin buscar pelea ni discutir buenos masajes,el rm es para cumplir no me gusto y no vuelvo volveria por los masajes pero por un precio menor .Ah hay gente que se hace solo masaje si pero por la misma guita ah si dice, ENTONCES NO LE DIGO NO ME INTERESA,le recalco todo bien pero no vuelvo ella cero discusion y me dijo por lo menos te vas relajado (si pero no vuelvo mas decia por dentro).Me despedi con un beso,de ahi estuve con belen hermosa mina,de milagro con mariel consegui beso y chupada de tits y con la colombiana menos erotismo que en una pelicula de chaplin y si vuelvo diganme repelotudo,dicen haber conseguido algunos algo por izquierda yo no lo creo,le pregunte viene gente si muchos turistas (verso) iran pero con la calidad del lugar se rajan a la mierda.

FRASE DE DUNGA:no se dejan tocar,pero amasar porongas tampoco entra dentro de la pulcro,fino y recatado pero no cojen guarda.

 

tabla

 

cara:8 muy bonita,morocha pelo largo negro planchado ojos negros

 

masaje:7 aprobado soy muy exigente son buenos nada mas

 

tits:chaqueta hasta el cuello divise unas tits prominentes medianas

 

beso:que respondio yo nooo

 

sensualidad:existe menos que cero te podes calentar con una mina que no se deja tocar y quiere 200 mangos por pelar las gomas total 450 cuando en otros lugares por esa plata,te masajean ,garchas,coca agua ni una bebida me trajeron

 

cola:deduzco un 7 una colita normal que tapaba la inmensa chaqueta

 

rm:1 punto por cosneguir una ereccion menos sensualidad que en una pelicula de chaplin o irani

 

garche;es una mala palabra en este lugar pero permiten sacar chaqueta por 200 pesos se pued que tul

 

instalaciones.no quise ir al baño de la reveranda cagada que es chico un desastre.

reincidencia:espero esta vez NUNCA MAS

 

 

LUGAR:otra cagada edificio viejo,ascensor viejo,gabiente antiguos baño chico e incomodo que no use,una tortura.

 

Reincidencia:Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

LA IDEA:no es volver yo no vuelvo y se lo dije en la cara.

 

gift:250 masajes+rm gastar mas es una chifladura mal

 

http://www.todomasajes.net/bk/dianna/bk00.htm

 

foto00.jpg

Perfo ???:scared:

PASO demasiada agua debajo del puente con respecto a ese lugar !!!

No me sorprende como se maneja ahi !!!:dedosabajo:

Lo que me sorprende que hayas ido con toda las malas referencias de ese lugar que lamentablemente conozco y he posteado !!!:chillando:

Y además estabas al tanto y advertido !!!:crap:

Gracias por el aporte,por dejarnos claro que ni en pedo hay que ir a ese lugar y que hay que pensar más con la de arriba que con el amigo !!!:dedosabajo:

La guita que se esfuma duele !!!

Saludos Colega !!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con dianna de tm (armony spa) y dale con pernia perfo

 

perfo ???:scared:

Paso demasiada agua debajo del puente con respecto a ese lugar !!!

No me sorprende como se maneja ahi !!!:dedosabajo:

Lo que me sorprende que hayas ido con toda las malas referencias de ese lugar que lamentablemente conozco y he posteado !!!:chillando:

Y además estabas al tanto y advertido !!!:crap:

Gracias por el aporte,por dejarnos claro que ni en pedo hay que ir a ese lugar y que hay que pensar más con la de arriba que con el amigo !!!:dedosabajo:

La guita que se esfuma duele !!!

Saludos colega !!!:pirate:

 

contudente coinciso y claro sabes que sos persona de mi agrado danar,es cierto mucha agua corrio por el bodrio del armony me la jugue tenia pinta de jovencita y que era de aca,tiene 29 pirulos y es de colombia sinonimo de solo vengo a buscar guita de este ispa,es concreta su frase por eso lo aclaro si voy de nuevo es de repelotudo nunca paso ni va a pasar nada y si la mina me tento y me pasaron varias para no ir sali justo de casa,se queda el subte en diagonal norte pero llegue igual todo sirve danar este lugar no cambia mas,tampoco nunca entendi la diferencia entre tocarle la japi a un desconocido o sea nos y no dejarse tocar por arriba del lonpa,en fin seguirla es al pedo seguir yendo esta mas claro que no y a pesar de todo no aflojan aumentan y aumentan el staff se renueva porque hay muchas que no estan mas,abrazo gomia.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con dianna de tm (armony spa) y dale con pernia perfo

 

Amigazo gracias por pasar pero seguro te habra salido una moneda ese erotico aca gratis no hay nada y si garcharan te pedirian la plata de una mina de madahos o hipopotamus,por favor maestro sabe que lo quiero pero no publicitemos este lugar,es mas hace muchismo que no veo una xp una de las ultimas la de alesexo con maria jose que ya no esta mas,tengo tetas de mama el dijo cuando las vi dijo ale las de tu mama ja ja.

 

En ese momento pagué lo que se pagaba normalmente por un erótico, pero como te dije no volvi mas

 

Abrazo

 

Druk, solo para alimentar ratones, ¿quien era la sta a la que se refiere?. Por si aparece nuevamente.

 

Ya no me acuerdo Cumpa, esto debe hacer unos 3 años, la niña no tenía pinta de ser del rubro y así fué, desapareció desde esa fecha.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con dianna de tm (armony spa) y dale con pernia perfo

 

estimado taladro-humano...

 

por favor llame a defensa al consumidor!!!!!

 

sepa que apename su mal rato

 

abrazo!!!!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con dianna de tm (armony spa) y dale con pernia perfo

 

ja ja estimado muy bueno lo suyo defensa del consumidor en este rubro imagínate que le paso no quería full y me ofrecieron rm tiene factura A sabes que no solo lo que derrame allá pero..... ja ja ja

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con dianna de tm (armony spa) y dale con pernia perfo

 

Noooo perfo, mil veces me dijiste que es un lugar de merda... Como caiste ?? Bue, a volver a las fuentes... Abrazo.

 

Me calente con esta nami amigazo,sabia donde me metia diria el amigazo del bohemio y encima una mina colombiana y bastante grandecita,donde manotear la japi a un desconocido vale es un musculo mas dijo,sacarse la chaqueta por 200 tambien,pero tocar con ropa nooo y garchar menos eso es chanchooo ja ja.Saludos amigazo no me quedaron la menor ganas de ir haria como 4 meses que no iba,espero llegar al año y mucho mas sin pisar este lugar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con dianna de tm (armony spa) y dale con pernia perfo

 

Hola Colega Lei tu XP y te felicito, porque antes de ir al Armony a ver a Dianna tu experiencia propia te decia NO VAYAS

las experiencias de los colegas te decian NO VAYAS

La de arriba te decia NO VAYAS

Y aún asi fuiste.

Y es que algunos somos asi , y hay errores casi inevitables. y que tienen que ver con el espiritu aventurero y descubridor del verdadero gatero.

Releo esto y no se si lo digo, porque lo pienso, porque lo aprecio o porque seguramente en poco tiempo cometere el mismo error , en el mismo lugar , aunque en mi caso con agustina.

Te felicito por la patinada quizas me ahorraste unos pesos.

Aunque tambien estoy de acuerdo con los que dicen que lo tuyo fue una boludez.

Saludos y siga, hay revancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con dianna de tm (armony spa) y dale con pernia perfo

 

Hola Colega Lei tu XP y te felicito, porque antes de ir al Armony a ver a Dianna tu experiencia propia te decia NO VAYAS

las experiencias de los colegas te decian NO VAYAS

La de arriba te decia NO VAYAS

Y aún asi fuiste.

Y es que algunos somos asi , y hay errores casi inevitables. y que tienen que ver con el espiritu aventurero y descubridor del verdadero gatero.

Releo esto y no se si lo digo, porque lo pienso, porque lo aprecio o porque seguramente en poco tiempo cometere el mismo error , en el mismo lugar , aunque en mi caso con agustina.

Te felicito por la patinada quizas me ahorraste unos pesos.

Aunque tambien estoy de acuerdo con los que dicen que lo tuyo fue una boludez.

Saludos y siga, hay revancha.

 

obvio que desde el minuto que llame y me decian que habia aumentado no me gusto ni medio mas todo lo que paso que parecia que no llegaba,lo que vos le decis espiritu aventurero yo le llamo adrenalina que corre por la sangre del gatero.Crei encontarme con una pendex no empapada en el tema,me encontre con una nami grande que el tema cash lo domina de taquito y encima extranjera.No me quiero justificar pero lo tomo como una buena sesion de masajes+rm cuanto tendria que valer una buena sesion 180 o 150 dirian los parametros normales perdi 100,peor hubiera sido darle 200 por el quite de chaqueta que creo que no se lo van a sacar a nadie.Abrazo pelu garcias por pasar

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas