Jump to content

Angeles de Platy

Valorar esta discusión


Invitado Bataraza Feliz

Publicaciones recomendadas

Invitado Bataraza Feliz

el link:

http://www.platynum.info/Modelos/Angeles.htm

 

La chica esta en belgrano, barrio al que no le tengo fe, pero habia leido una xp buena de esta chica, y como andaba por ahi, llame, confirme un turno y me mande.

La chica es la de las fotos, auqnue de piel mas trigueña y bastantes pecas.

el depto es medio bulo tipico. el dormitorio tiene una puerta mampara enfrente de la puerta de calle o sea se oye todo, el que entra, el que sale. y la habitacion es la cama con una silla para dejar las cosas y ya está.

ya me acostumbre a las instalaciones del templo de barbi y ésto es como que baja la categoría, jajajja

lo que es la accion en sí, hace un pre bucal muy interesante con lamida entera del tronco y visita a los gemelos y el perineo, pero despues lo que es el Pt es con globito. tema que no me molesta, seguridad es seguridad, pero a alguno quizas sí.

El primero fue parado contra la cama y ella patitas al hombro, gime lo necesario, yo andaba bastante cargado y se fue rapido el primero.

charla intergarching bastante animada, nos golpean a la puerta, pense que era para rajarme mucho antes de tiempo, pero no, solo para marcar el paso de la media hora y dejar de charlar y emepzar el segundo. O sea, de afuera se oye todo, :crap:.

el Segundo en cuatro, estuve bombeando un buen rato en diversas variantes y ya esta.

bien para lo que es belgrano, hace tiempo deje de gatear por ahi, por razones obvias.

 

depto: 6 bulo, comparte con otras dos amigas

cara: 7 normal

tits: 7 chicas, pero acordes al cuerpo

cola: 8 bien paradita, linda, no se si entrega

PT: 8 buen Pt, si fuera sin le subo un puntito mas. es tirando a suave como me gusta a mí.

garching: 8 no es una violadora, pero se acopla bien a uno.

onda: 9 simpatica

regalito: $400 la hora super convencional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angeles de Platy

 

el link:

nos golpean a la puerta, pense que era para rajarme mucho antes de tiempo, pero no, solo para marcar el paso de la media hora y dejar de charlar y emepzar el segundo. O sea, de afuera se oye todo, :crap:./QUOTE]

O sea cojes o cojes, que HDP. La mina valdra la pena pero no te pueden hacer eso.

EP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas