Jump to content

XP con Mariela en el Templo (necesito contarla!)

Valorar esta discusión


il_gatto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches colegas! Lamentablemente tuve una reducción de presupuesto que me privó de los placeres gatunos por este mes, con la excepción de romper el chanchito para poder ir a conocer a la tan famosa Mariela del Templo donde solo puedo traer buenos recuerdos/momentos a pesar de que hace poco lo conozco.

 

Esto fue hace un rato, reservé para las 6 para la susodicha niña y emprendo mi viaje desde el conurbano hasta el centro, ansioso por el encuentro y especulando sobre la mujer con quien me iba a encontrar.

Llegando sobre la hs, pueden creer que se quedó el subte C en Diagonal Norte! Bueno, a emprender pata, msj avisando que llegaba 10 más tarde, acelero el paso casi corriendo disimuladamente porque capital es un hormiguero, en el camino se me rompe la zapatilla! (la suela).

Ok, no es nada dije, y sigo. Llego al Templo, subo, piso 12, me cruzo con Vero, perfilo para el 12 C y ella me dice: "No, vamos derecho para arriba" a todo esto justo vi a un colega hablando con Ana (lo envidié ja) ojo, no es crítica esto, solo comento la sucesión de cosas que me pasaron que me río de sólo recordar! ja

 

Llegamos al depto y acá el SUBLIME momento: estaba ELLA!!! Por Dios qué mujer! En calzas creo que azules y un top blanco, linda por donde se la mire! Dije: "es tal cual todas las referencias de los colegas del foro" GRACIAS MUCHACHOS! ja ja

 

Me prepara la ducha, y en lugar de perfilar para el baño, escuché ruido de agua fluyendo y entre: en la COCINA!! No sé quién era la chica que estaba ja ja Una vez en el baño casi entra la niña de la cocina (quiero creer, porque Mariela la detuvo justo a tiempo!) Yo me dije: Bueno, tranquilas chicas, hay para todas(??? :borracho: ja ja.

 

No me importó nada cuando la tuve a ella en mis manos, besos por doquier, habíamos hablado de antemano que ibamos a hacer las cosas tranqui porque ella tenía unos dolores y yo sigo con mi dolor de rodilla (recién para el 21 de noviembre tengo turno para el traumatólogo!!).

Aún así el sexo fue exquisito, no me importó el dolor (ni a ella tampoco porque se prendió a pleno!) ja ja aunque no pude hacer el estilo perrito :chillando:

Sexo oral para todos los gustos y la tuve que sacar porque sino le hacía un blanqueamiento dental repentino. Y bueno, guerra a pleno, cabalgata, y movimientos varios con cambios de control, siempre yo abajo :chillando:

Y terminada final como un pincelazo mágico de Sinteplast blanco por todo el paladar!

 

EXCELENTE!

 

La hice muy larga, vamos a lo concreto:

Tablita Sugerida:

Servicio: 10 ya saben

Depto: 7 (solo porque es compartido)

Edad aparente: No sé

Cara: 9 esto es muy subjetivo (ojazos!)

Tetas: armónicas para el lindo físico que, por lo menos para mí, tiene

Colita: 9 (me faltó el perrito para apreciarla aún más)

Cuerpo en general: 9

PT: 9.5

Besos: da a full

Garching: 10

Relojea?: No

Onda: de primera

Reincidencia?: Hasta que la billetera me lo permita

Cobra por adelantado: No

Gift: $ 400

 

 

Bueno muchachos, disculpen lo extenso del relato, pero necesitaba contar la travesía por la sucesión de acontecimientos que tuve ja ja

 

Gracias Bohemio y Tocalla por la referencia, sepan entender que fue una excelente XP por eso mis referencias hacia la niña!

 

Me quedé sin plata para gatear, así que volveré el próximo mes con el supergatero aguinaldo ja

 

 

Abrazo

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Mariela en el Templo (necesito contarla!)

 

Su relato me recuerda a mí 20 años atrás. Haga como yo y mudese al microcentro, pleno epicentro de la movida gatera. Por suerte la pudo pasar bien después de la aventura de trasladarse en Buenos Aires.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Mariela en el Templo (necesito contarla!)

 

Su relato me recuerda a mí 20 años atrás. Haga como yo y mudese al microcentro, pleno epicentro de la movida gatera.

Jajaja me hiciste reír. Con lo de mudarse.

 

Lo felicito il gatto, se ve que la paso bien a pesar de los percances. Una pregunta, ¿a que famosa o conocida la encuentra parecida a Mariela? Más o menos de una pista. Saludos

"Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Mariela en el Templo (necesito contarla!)

 

Lo felicito colega, Mariela es lo mas, espero poder reincidir antes de su retiro.

 

Gracias colega, es una pena que se retire pero si es así, le deseo buena vida!

 

Abrazo gatero

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Mariela en el Templo (necesito contarla!)

 

Su relato me recuerda a mí 20 años atrás. Haga como yo y mudese al microcentro, pleno epicentro de la movida gatera. Por suerte la pudo pasar bien después de la aventura de trasladarse en Buenos Aires.

 

Ja ja gracias colega. Ojalá pudiera!

 

Abrazo

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Mariela en el Templo (necesito contarla!)

 

Jajaja me hiciste reír. Con lo de mudarse.

 

Lo felicito il gatto, se ve que la paso bien a pesar de los percances. Una pregunta, ¿a que famosa o conocida la encuentra parecida a Mariela? Más o menos de una pista. Saludos

 

Gracias colega! Definitivamente me desconcertó con la pregunta, pero voy a dar una aproximación de lo que ahora recuerdo: la veo con un "aire" mezcla a Cecilia Carrizo (la que hacía Caramelito) y Claudia Ciardone(? ja ja

A mí me resultó atractiva en general.

 

Abrazo colega

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Mariela en el Templo (necesito contarla!)

 

Estimadisimo Gato, le agradezco la mención. Me alegro que la haya pasado bien con mi querida Mariela. Ella es garantia de confianza. Le mando un saludo muy cordial!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Mariela en el Templo (necesito contarla!)

 

Gracias colega! Definitivamente me desconcertó con la pregunta, pero voy a dar una aproximación de lo que ahora recuerdo: la veo con un "aire" mezcla a Cecilia Carrizo (la que hacía Caramelito) y Claudia Ciardone(? ja ja

A mí me resultó atractiva en general.

 

Abrazo colega

 

Nada que ver! jaja

 

Es mas flaca de cara y con facciones mas angulosas no tan redonda como las que nombras, tiene un aire a una actriz yanqui que no me sale el nombre ahora, si me acuerdo lo pongo aca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Mariela en el Templo (necesito contarla!)

 

Nada que ver! jaja

 

Es mas flaca de cara y con facciones mas angulosas no tan redonda como las que nombras, tiene un aire a una actriz yanqui que no me sale el nombre ahora, si me acuerdo lo pongo aca.

 

 

Jaja esperaré su referencia Pepe Pistolero entonces!

 

Abrazo

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Mariela en el Templo (necesito contarla!)

 

Estimadisimo Gato, le agradezco la mención. Me alegro que la haya pasado bien con mi querida Mariela. Ella es garantia de confianza. Le mando un saludo muy cordial!

 

Tocalla

 

 

Gracias maestro! Siempre sus referencias serán más que bien recibidas, digno de mencionar.

 

Abrazos cordiales

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Mariela en el Templo (necesito contarla!)

 

Il Gatto, me alegra que pasaras tan buen momento Esta mina tiene muy buena onda; se la va a extrañar

abrazo

bohemio

 

 

Gracias estimado Bohemio, de verdad que sí!

Abrazo

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas