Jump to content

July

Valorar esta discusión


666chino666

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

gracias a perrocaliente que me paso la data, converse por whatsapp con july y acordamos que venga a mi depar, nos vimos a dos cuadras donde me cito, llego 15 min tarde, lo que ya me esperaba por lo que habia leido, es muy conversona, agradable, flaquita, cara de pendeja, casi anda de tetas, cola normal, como dije es muy flaquita, llegamos al depar, conversamos un poco, puso musica y pasamos al cuarto, muchos besos de lengua, volo la ropa y a la cama, pete bueno, muy saliboso, almeja sin olores, no depilada, pero vello muy corto, algunas posiciones, gime mucho, mas besos y se fue el primero en cuatro, charla de por medio, empieza a acariciarme y al amigo con lo que se desperto, otro pete y a cabalgar denuevo, mientras ella estaba arriba hecha la mano hacia atras y me acariciana los gemelos, misionero, en cuatro que es la que mas le gusta, lo saco y termino encima, se ducho y se fue.

 

Link: no publica

Depto: no tiene, domicilios y encuentros

Edad aparente: me dijo 21, parece de 19

Cara: 7 normal, de pendeja, ojos claros

Tetas: 7 pequenas, van con su cuerpo

Colita: 7 acorde a su cuerpo

Cuerpo en general: 7 es muy delgada

Relación con las fotos: es ella, las que tiene en whatsapp

PT: 8 es bueno, saliboso, no se si es HEF

Besos: de todos, onda novia

Garching: 8 muy bueno

Relojea?: no relojea

Onda: 10, conversa de todo, muy preguntona siempre, a mi me gusta que conversen

Reincidencia?: no, me gusto porque queria una pendeja y es lo que encontre, pero para pagar 500 prefiero mas cola y tetas y afeitadita

Gift: 500 una hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas