Jump to content

Julia de Tacos Altos.

Valorar esta discusión


White tiger

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer, estaba al pedo y con ganas de ponerla directamente.

Estaba buscando desde hace un tiempo una nena completa, pt hasta el final y que preste la cola.

Tuve la suerte de encontrar esta pendex por recoleta.

Llamo y me atiende, muy buena onda. Y por la mala señal desde mi oficina se corta. A los pocos segundos me llama ella.( Eso me gusto ).

Me pasa los datos, direccion y gift. Accedo y concreto visitarla.

En las fotos parece mucho mas grande de lo que es, tendra veintipico no llega a los 27.

Muy buena onda.

El depto es tranqui y sin portero-persona. La unica macana es que recien se mudo y no tenia aire y con el calor que hacia ayer estaba medio complicado grachar sin ser una catarata de chivo(un asco de mi parte)

Pt sin hasta el final, el primero se fue asi. Me encanta que tiren la goma. Esta mina es muy buena seguro habra mejores pero yo le pongo un 7 y depende el momento 8 ( digo esto porque no me gusta que hagan como que se ahogan con la japi )

dije 8 porque cuando le da suave es increible el placer que da.

Despues de acabar, pucho de por medio, ella no fuma y charlita.

Arranca el segundo, peteando suave puesta de forro y derecto a la cola.

Muy pero muy angosta, no pude disfrutar mucho. Porque lo que no me gusta y me revienta es que me digan que hacer. Me refiero a dame la toda, rompeme el culo, decime putita, etc.

Por lo demas es bastante apetecible y copada.

 

Tabla:

Pt: Sin hasta el final

Cola:8 Entrega sin problema( muy estrecha ).

Conchita: no use, queria la cola.

Tetas: 95 bien puestas(son natulares) con un tatuaje en la teta derecha que casi lo despinto de tanto chupar.

Onda:8

Gift:500

Reincidencia: Si.

 

 

 

http://www.tacosaltos.com/13057-julia-15-6268-2374-recoleta-mujeres.htmlreemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas