Jump to content

sofia tu17f sabor a poco

Valorar esta discusión


czornomas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: sofia tu17f sabor a poco

 

bella es mucho mas linda en persona y t trata muy bien aunque toy pensado en dejar d verla por que me ando involucrando mucho cn ella,ahora ando pasando cn vivi una preciosura,otra cosa amigo t entrego la cola sofia? las 3 veces q pase con ella la pse re bien pero cuando le quise hacer la cola me dijo que no la daba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sofia tu17f sabor a poco

 

bella es mucho mas linda en persona y t trata muy bien aunque toy pensado en dejar d verla por que me ando involucrando mucho cn ella,ahora ando pasando cn vivi una preciosura,otra cosa amigo t entrego la cola sofia? las 3 veces q pase con ella la pse re bien pero cuando le quise hacer la cola me dijo que no la daba

 

coincido con usted...bella es mas linda en persona...no es el caso de sofia que parecia que safaba por fotos y todo lo contrario...

A mi me entrego la cola sin problemas...da besos pero se los esquive...

 

que tal esta vivi? porque no me convence mucho por fotos aunque parece linda mina...pero no me quiero clavar mas...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sofia tu17f sabor a poco

 

ahora voy a ver a vivi amigo y sin mentirte la primera vez q tuve con ella me iso acordad a mi ex de hace años por poco y me enamoro,pero igual que las demas chicas ahy q tratarlas bien para q t den un buen servicio y ahora volvio luna la geisha del sexo esa mina t mata saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas