Jump to content

Angeles de TM

Valorar esta discusión


mkv551

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

Hace 2 sabados, estuve con la ya conocida Angeles de TM

http://www.todomasajes.net/bk/angeles/bk00.htm

 

La contacte por WhatsApp temprano (tipo 10) y a las 15 estaba alli.

Me recibio con un atuendo simil geisha y ofrecio algo de tomar (agua, gaseosa, cafe, etc)

Depto 10 pts, baño con todo lo necesario para higinizarse y mas tambien, camilla a mi entender de muy buena calidad.

 

Me paso tarifario, 200 masaje normal, +100 por naturista +100 por PT (con o sin a eleccion) +100 por participacion.

Opte por naturista y despues vemos.

Pregunto por que tipo de masaje queria, suave, medio o fuerte, opte por este ultimo y realmente la muchacha sabe lo que hace.

Trabajo durante 35-40 minutos por todo mi cuerto de manera excelente.

Luego vino el famoso DV, que incluyo besos de lengua por todos lados, masaje prostatico muy bien logrado, caricias hasta que arribo a las zonas herogenas donde me realizo un bucal de alta calidad subida a la camilla, lo cual ademas de disfrutar me permitia ver ese hermoso culo parado y no pude aguantar la tentacion de lamerlo.

Le pedi que se quede asi como estaba y me fui a visitar sus partes bajas, limpisimas y totalmente depiladas. Visite su back lo cual la enloquecio de sobre manera y paro antes de tener su orgasmo ya que estaba por demas mojada.

La faena termino con un hermoso PT sin HEF (a pedido de ella) donde no dejo nada y se encargo de pegarme una buena lustrada.

 

Terminado el tema, paso al baño a escupir, lavarse los dientes y darse un enjuegue con Plax para luego invitarme a bañarnos juntos donde se encargo de mandarme a casa bien pulcrito.

 

Abone 400 pesos y me retire muy contento y por demas conforme.

 

Punto alto a destacar, la higiene personal de la niña.

Punto medio, un colega se adelanto y tuve el placer de cruzarlo abajo cuando me retiraba :(

 

Tablita

Cara: 8, bonita para mi gusto.

Culo: 9

Tetas: 7, me gusta un poco mas grande, pero destaco lo natural y su reactividad

Besos: Todos, 10 pts

Actitud y onda: 10 pts.

Depto: 10 pts

PT: Sin HEF 10 pts

Masajes: 10 Pts.

Reincidencia: Seguramente que si, tiene buena amplitud horaria

 

Cualquier duda quedo a disposicion.

 

Saludos

mkv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas