Jump to content

Flopy de TM terrible cuerpo

Valorar esta discusión


hulck

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados esta xp fue el jueves pasado tipo 15hs llame me atendio esta niña http://www.todomasajes.net/bk/flopy/bk00.htm al toque y arregle para pasar. El lugar tranquilo el portero no estaba me habren de arriba y cuando llego al depto me atiende ella directamente.

Pasamos a la habitacion MUY CHICA solo entraba la camilla y me ofrece el baño ducha etc todo prolijo pero lo justo. Arrancamos con el masajes sensuales tranquilo pero copado y luego de un rato de linda charla con onda y algun rose a los gemelos y el asterisco viene el DV.

Aca arranca con el tarifario y me quedo con el total de 600 que incluia los masajes PT y Garche, no me queria perder la posibilidad de ponersela a semejante llegua a pesar de que el lugar no daba.

Se saca la ropa y queda en tanga, TREMENDOOO lomo marcada cero grasa abdominales marcados piernas torneadas y un ogt que es casi imposible fruncir con la mano, la verdad un lujo es profe se cuida y entrena y se nota. Desde aca dos situaciones en paralelo la mina arrana agarrando el muñeco y lo empieza a escupir, obvio me pongo loco (ese lomo y guarra) pero al toque me aclara que es todo con, todo bien con ese lomo no se me baja ni un poco. la dejo petear un rato y la siento en la camilla con las patitas al hombro y le empiezo a dar un poco, a lo que me ponia cara de gata salvaje miro y veo esa almejita depilada y sabrosa y bajo no se nego ni me dice nada pero como que no le iba mucho le poregunto y me dice que le gusta como la cojo y que le de duro, aca es como que se noto el actin y medio me tiro un poco para atras pero vuelvo a ver el panorama y la clavo con fuerza hasta que saco el piloto y le tiro el nectar en las tetas enormes que tiene. Luego me hace pasar al baño me higieniso vuelvo a la habitacion ella se va un rato y vuelve ya cambiada, tal vez lo iso en otro lado porque la hab es minima.

 

Tablita:

Cara 8 bonita de profe de gym

Tetas 8.50 tremendas al punto que parce que la silicona va a explotar a mi me gusto la desproporcion con el cuerpo.

cola 10 tremenda dura parada perfecta no se si entrega casi nunca pido

PT 6 con y mecanico arranca con escupidas pero encapucha como dije antes.

Putoshop 0 es mas linda que las fotos lejos!

Gift 600 masajes pt y garche.

 

Reincidencia, no lo se por el fisico seguro pero me falta cama y actitud si mejora eso tal vez vea(o me case no se jaja). Seguire antento nuevas xp.

Espero que sirva y saludos a la banda gatera.

 

Pd: Tal vez estaba un poco intimidada por mi tamaño corporal(no peneano aclaro jaja) ya que soy pato de mas de 1.95 y eso la coibio un poco de echo me dijo que se senitia intimidada, pero no le doy bola porque siempre escucho lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Flopy de TM terrible cuerpo

 

Se agradece que compartas colega,parece que bajo las pretensiones porque hasta hace poco tanto a mi como en otras xps el full estaba 800.Coincido al 100x100 que la mina esta buenisma y todo lo que contas.Tambien estoy de acuerdo con respecto al pt como lo hace y las gomas muy siliconadas muy duras,el gift sigue siendo una locura por el lugar por mas que te atiende esta chica,minigabinetes no se como se la habra arreglado mi amigo con su estatura.Yo a rodriguez peña lo tacho por un buen tiempo,culaquier gifty que se pida arriba de 400 es una locura por los gabintes y baños chicos y todo pa atras.Saludos colega.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Flopy de TM terrible cuerpo

 

La mina parece esta muy buena. Atiende sola?. Los masajes que onda?

 

Gracias por la info!

 

Lucio, en el lugar atienden por lo menos 2 chicas mas, una con similares caracteristicas fisicas por lo que comentan los colegas, yo no las conosco y los masajes sensuales no son malos pero si sos muy exigente con el tema y no vas a buscar lo que yo que era ver esa bomba en bolas no te los recomiendo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas