Jump to content

XP Larisa SB - Congreso

Valorar esta discusión


residente_p

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches amigos gateros! Paso a contarles mi XP con la tan recomendada Larisa de SB http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi5713

Fue el viernes a eso de las tres de la tarde, habíamos combinado por teléfono el turno. Llego al lugar sito en la zona de Rivadavia y Saenz Peña, no había portero y la puerta estaba entreabierta. Lugar prolijo y no tan buchón como había leído en otros post. Subo y me recibe la señorita en cuestion: 1° desilusión. por la cara era la chica del video, por el cuerpo se parecía mas a doña petrona.

El lugar no estaba mal, y su pt con gp es legendario entre la gente del foro asi que decidí inmolarme igual. $300 la horita y a la catrera.

Empezó con algunos mimitos, ella encima mio sin dejar que me moviera. Al rato bajó y empezó con un pete sin. Sin globito, sin onda y sin gp.

estuvo un buen rato, hasta que la puse en cuatro, revelando un porta asterisco que en esa posición no estaba tan mal. Enfundé y adentro. Ahí se portó muy bien, acompañaba los embates con garra. A los pocos minutos caí tumbado de costado.

Ahora el dato: todo el tiempo estuvo prendido el televisor. Cuando volvió del baño, sin mediar ni una palabra, se dedicó a mirarlo como mi abuela mira a Mirtha Legrand.

Como la cosa se ponía tensa, le pedí que me hiciera unos masajes sensuales. Error, era como si estuviera matando hormigas con una chancleta. Al rato de aburrirme, le pedí que empezara de nuevo con el pete. Nunca ví algo así, ME PETEABA MIENTRAS MIRABA LA TELE!!

Me vestí y me fuí con la promesa de no volver.

 

 

Tablita:

 

Servicio: 3

Depto: 7

Edad aparente: 22

Cara: 6

Tetas: 5

Colita: 6 (muy poceada y flácida, pero en cuatro de ve bien)

Cuerpo en general: 5

Relación con las fotos: 20%

PT: 6 (Sin globito, sin onda y sin GP)

Besos: No

Garching: 7

Relojea?: Solo la tele.

Onda: 2

Reincidencia?: No, jamás.

Cobra por adelantado: Si

Gift: $300 la hora, no es caro.

"Tucumán es feo y triste, porque el gato allá no existe" M. E. Walsh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Larisa SB - Congreso

 

Yo fui dos veces a ese lugar y la primera vez que fui por ella, estaba ocupada, entonces pase con una brazuca madura que la rompe groso, se llama Marina, cuando fui la segunda vez pase con esta paragua y como dicen ustedes, cero onda, me eche uno sin ganas y raje al toque!!!

Llame de nuevo para preguntar por la brasilera, y me dijeron que ahí no había ninguna chica con ese nombre... la verdad que una pena, no haberle sacado el celu, adónde fueron a parar las geishas??? Saludos mis viejos!!!:pirate::pirate::porra::pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas