Jump to content

Cecilia TA Villa del Parque

Valorar esta discusión


panchomaciel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados La semana pasada tuve este piletazo en la zona de Villa del Parque. http://www.tacosaltos.com/12989-cecilia-15-5973-4938-villa-del-parque-masajistas.html Sin mucha info y guiado por la buena onda telefónica, me acerqué al lugar cito en Beiró y Llavallol. Edificio lindo, deberian abrir desde arriba, pero no anda el portero. Baja la niña en cuetion y a primera vista es agradable a los ojos. Cae aclarar que las fotos no creo que sean de ella, es parecida. Igualmente es una bella mujer que debe andar cerca de los 30 años. Subimos al departamento. a priori es muy nuevo, recien arrancaron el miercoles o el jueves ahí´. en la habitación lo único que hay es un equipete de musica en el piso, una silla donde dejar a la ropa, la camilla y unapequeña estanteria donde aopyar las cremas y demas menesteres. paso al baño, no se ofrece ducha ni provisionan de toalla, asique me higienicé y sequé como pude. Pasamos a la camilla. empieazas unos masajes/caricias en los pies. buen rato, despues pasa a las piernas y llega a la espalada. La verdad es que los masajes sensuales son mas pasacrema que masajes, si bien tiene buena presión, carecen de tecnica y hasta a veces te hace doler. El D.V. comienza como quien no quiere la cosa, y luego de un ratito tratando de levantar al amigo sin ganas ni onda, le pregunto, para acelerar el repunte de la gaviota, si se podía quitar la pilcha. La trepuesta fue que si, pero sin participacion porque esta en "sus" días. Párrafo aparte.Me tienen los huevos al piso coon el asunto, si no quieren, no tienen a¿ganas o no les gusta garchar, que se dediquen a otra cosa. Volviendo, el adicional por pelar y petear es una atencion. se quito la ropa, y la buena figura que habia demostrado quedó en su lugar. Buenas tetas, muy lindo tamaño y buen totó, firme y redondito. me hizo un petelino sin, y al rato largue el actimel. me limpié como pude y a volar. en definitiva una experiencia para el olvido. Tablita: Cara: 7 Lolas: 8 Trasero: 8 Actitud: 4 Masajes 4 Baño 2 garchin; no hubos.abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cecilia TA Villa del Parque

 

Estimado colega lamentable la mala experiencia tenida con esta "nobel" masajista sensual. Concuerdo con el colega que dice, que si no le gusta lo que hace que se dedique a otra cosa. Siempre tienen la posibilidad de advertir que el servicio no es "completo" de manera tal que uno ya vaya sabiendo con lo que se puede encontrar para evitarse un mal momento o un servicio "insuficiente". Tambien seria importante que cuando uno consulta sobre el servicio y aranceles, indague si brinda alguna otra alternativa mas sensual o sexual, con el mismo objeto. Digo para no resultar descepcionado por la falta de opciones. Gracias por compartir, mejor suerte para la proxima. Buena info y concreto el relato. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cecilia TA Villa del Parque

 

CHe soy yo o cada ves este rubro se pone peor, con mas minas histericas, precios diferentes a cada uno, servicios diferentes tambien, porque mas alla del gusto, un dia es una cosa, otro dia otra, nos "masajean" un rato la espalda nos cobran mas que una kinesiologa y encima despues capas te mandan un extra por el cometido final que vamos todos... y ni hablar si uno va con onda y ella 0! ese es peor momento...

 

jaja si ya se que no va nada mi comentario, pero es como un desahogo...

:scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas