Jump to content

Pulsiones Bizarras: Susy y Mila

Valorar esta discusión


agus1978

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal gente de este prestigioso foro

Hace unas semanitas, impulsado por la foto de la siguiente página en la que empuña un mate como invitando a pasarla bien, llamo a esta señora http://www.areamasajes.com.ar/susy/index.html

Por teléfono todo más que bien, aunque noté algo raro, difícil de explicar. “Hasta donde se puede llegar?” le pregunté, a lo que respondió “hasta donde tus gemidos me lleven”. Bien la señora, aunque después salió con que tenía que ir al médico y bla bla bla y me dice que llame a las 18:00hs cuando este debajo de su depto, en calle Anchorena. Bueh…en general, bastante burocrático el tema, te pregunta hasta lka obra social. Llego a la hora pactada, llamo. Me dice “esperá ahí”. Y cuando baja me dice “Te dije que esperáras en frente!” jajajajaj. Y yo l dije “Perdon?” a lo que responde “que parte de que esperáras en frente no entendiste?” Ahí nomás le dije “Ok, buenas tardes”. Ya la mano venía medio rara. Porque juro que jamás mencionó nada con un protocolo de espera, que de hecho, hubiera cumplido. En fin, un tanto desilusionado voy para mi casa (cerca de allí) y me clavo 3 empanadas de una famosa cadena que las tenía en la heladera hace rato (esto no es un dato menor). Mis pulsiones bizarras me decían que debía continuar. Y que mejor que probar con esta señora:

http://todomasajes.com.ar/bk/mila/bk00.htm

19:00hs. Llamo y le digo “Mila, en 15 estoy” Así nomás, como si la conociera. Y me dice “Te espero”. Bueh, voy. Gallo por el Htal de niños. Me hace esperar un rato y subimos. Me pongo en bolas y Mila empieza su labor. De fondo sonaba como una marcha militar rarísima, y Mila dice “Coronel Tito, gran orrrquesta”. Yo le digo “si, en Europa Oriental hacen buena música”. De repente, hay como un solo de trompeta rarísimo y Mila dice “Ay! RRruidos locos”. Los masajes sensuales bien, normales, nada más para agregar. Pasa el tiempo y comienza a masajear las nalgas. Me doy vuelta y la veo a Mila en tetas con un par de guantes de látex y me dice “prrrofilaxis ante todo”. Muy buen masaje peneano. Ahí nomás Mila me dice “te voy a decir lo bueno y lo malo” cagué, dije yo “Lo bueno es que tenés una pija que podrria usarrse para hacer moldes para consoladorres y lo malo es que tenés una aliento que huele a muerrrto” De hecho, las empanadas podridas de carne habían hecho su efecto. Ahí nomás le mandé los pibes y ya estaba listo para comprobar la existencia del famoso pote de Casancrem con el que te lava la japi. Si, existe. Mila te hace una “Teoría y Tecnica del lavado de chota” digno de la UBA. Y antes de irme, luego de quemarme la cabeza con temas que van desde Kirchner, la economía, la química y el cosmos hasta que desayunó a la mañana, me regala un té chino y me dice “parrra la alitosis, se compra al por mayor en barrrio chino”. En fin, me voy a la mierda y me juré nunca más incurrir en bizarreadas. Tablita y todo eso no hago porque no tiene sentido, me parece. Reincidencia: negativo. Esto es como darse una vacuna, ya quedás curado de espanto para todo el viaje.

Aunque nunca se sabe… por las dudas ¿nadie me recomienda algo parecido a esto? Por si acaso.

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pulsiones Bizarras: Susy y Mila

 

Jajajajaj genial.

 

Yo con susy tuve un situación rara tambien, cuando ingrese a la habitacion habia un flaco durmiendo, me pegue media vuelta y me laa tome, nynca se entero x k estaba en el baño.

Nunca mas

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pulsiones Bizarras: Susy y Mila

 

Jajajajaj genial.

 

Yo con susy tuve un situación rara tambien, cuando ingrese a la habitacion habia un flaco durmiendo, me pegue media vuelta y me laa tome, nynca se entero x k estaba en el baño.

Nunca mas

Era peladito y de bigotes???. quedese tranquilo!!!!!!. Sobrio solo le gustan las mujeres:porra::porra::porra::porra::porra:

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pulsiones Bizarras: Susy y Mila

 

A Susi una vez la llame y me salio con que solo trabaja con hombres que tengan fisico delgado y que no sean altos (no mas de 1.78 - 1.80 ) porque sino ella no tiene piel con los que son altos ,me parecio muy colifa y como mido 1.87 le dije que no me podia brindar servicio , no le gusto nada que le dijera eso y me corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pulsiones Bizarras: Susy y Mila

 

Agus, buenísimo, no por las xp's sino por lo gracioso del relato.

Excelente! Me cambiaste el día, que viene pesadito...

Ni quiero imaginarme a esa Mila-nesa. Hace añares que publica también, nunca me animé ni lo haré...

Y finalmente, como dice Dalequevá, agregá a Suki/Suko la japo y ganás la trifecta. Imperdible, al menos una vez.

Gracias por el humor.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas