Jump to content

los mejores masajes Tantra que conozcas...

Valorar esta discusión


rompecola

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos del foro, hace un tiempo que estoy alejado del foro por cuestiones personales pero realmente quiero preguntarles a uds ya que hay gente x acá qje gienen muy buena data, cual es el mejor masaje Tantra que puedo experimentar en Bs As, sabiendo que hay muchismo chanta dando vueltas que de Tantra no sabemun pomo. Estoy buscando una estimulación muy sensual que no tenga que ver con un garchin clásico, aunque haya eyaculación. Vi un video por ahí que me demolió la cabeza que si lo encjentromlo copio para compartirlo con ustedes...

Amigos, gracias de una al que me pueda pasar algún dato al respecto. Les mando un abrazo y gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: los mejores masajes sensuales Tantra que conozcas...

 

Desde el 2007 y preguntas algo taaannn obvio? algo que hasta un novato de dos meses sabría decirte?

Lea señor, aunque con este tipo de preguntas dificil va a conseguir la data que busca.

 

Busque Sr! LEA!!! los libros y el foro no muerden!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: los mejores masajes sensuales Tantra que conozcas...

 

Desde el 2007 y preguntas algo taaannn obvio? algo que hasta un novato de dos meses sabría decirte?

Lea señor, aunque con este tipo de preguntas dificil va a conseguir la data que busca.

 

Busque Sr! LEA!!! los libros y el foro no muerden!!!

 

Andresreno , con todo respeto , pero la verdad no entiendo porque el tenor de su respuesta, tampoco entiendo que es " preguntas algo taaannn obvio? "si estamos para ayudarnos!!!!

 

gracias

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: los mejores masajes sensuales Tantra que conozcas...

 

Desde el 2007 y preguntas algo taaannn obvio? algo que hasta un novato de dos meses sabría decirte?

Lea señor, aunque con este tipo de preguntas dificil va a conseguir la data que busca.

 

Busque Sr! LEA!!! los libros y el foro no muerden!!!

 

Sabes andrés que no todos nos la pasamos leyendo el foro como vos. Si todo el mundo supiese todo nadie entraría a leer. LA gracia consiste en compartir data, no en retar a los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: los mejores masajes sensuales Tantra que conozcas...

 

Hola amigos del foro, hace un tiempo que estoy alejado del foro por cuestiones personales pero realmente quiero preguntarles a uds ya que hay gente x acá qje gienen muy buena data, cual es el mejor masaje Tantra que puedo experimentar en Bs As, sabiendo que hay muchismo chanta dando vueltas que de Tantra no sabemun pomo. Estoy buscando una estimulación muy sensual que no tenga que ver con un garchin clásico, aunque haya eyaculación. Vi un video por ahí que me demolió la cabeza que si lo encjentromlo copio para compartirlo con ustedes...

Amigos, gracias de una al que me pueda pasar algún dato al respecto. Les mando un abrazo y gracias !!

 

 

entra a esta pagina http://www.relaxzen.com.ar es lo mas parecido al tantra real que vivencie ojo no hay sexo, si mucha sensualidad, ye ella no es una pendeja, Vivio en España varios años y conoce la rutina.

espero te sirva un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: los mejores masajes sensuales Tantra que conozcas...

 

mi buen compañero si lo que busca es tantra yo particularmente le recomiendo a jessi de 9 de julio y ctes es de lo mejor en la materia buesque en el foro que mucha info de ella y proximamente estare probando una nueva en urkiza ya subire la xp saludos

 

pirata 1158

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: los mejores masajes sensuales Tantra que conozcas...

 

Gracias muchachos por la data que me pasaron, parece interesante. Les agradezco a los que entendieron que mi pedido de data estaba orientado a otra cosa y no al clásico Date Vuelta! Antes le contestaba a la gilada......ya nó. Prometo comentar por acá si me mando a alguno de los contactos que me pasaron , para ckmpartirlos con ustedes.

Nuevamente graciassss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: los mejores masajes sensuales Tantra que conozcas...

 

Interesante. Podrías describir un poco a la señora que presta esos servicios?

Tiene lo suyo o es absolutamente olvidable físicamente?

En la página se menciona el masaje lingam y eso implica que trabaja directo sobre el amigo y aledaños.

a

 

Amigo Shapire: L asra es una persona de mas de 40a años esta bien por su edad, conoce l tema tetas echas obvio y sus masajes son buenos, el relax es con su cuerpo y luego juega con el amigo y algo de su lengua ademas de hacerte trabajar la respiracion, es muy recomendable su servicio, yo la pase muy bien, pero ojo algo importante debes ir en una actitud 100% pasiva, ella te pide permanentemente que te relajas y goze, por mas que ella se retuerze ne bolas sobre tu cuerpo no podes tocarla.

Espero sirva abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: los mejores masajes sensuales Tantra que conozcas...

 

En cierto aspecto coincido con Descerebrame,la mina no deja que la toques de ninguna manera,pero los masajes no son tantricos sino que es un body massage (frotamientos con el cuerpo aceitado ) y si no te negas tambien te hace prostatico (te penetra analmente con el dedo ) . Fisicamente no esta mal para la edad que tiene (para mi cerca de los 60 ) y las lolas hechas son re duras (seguro se le encapsularon ) . No comente mi experiencia porque considere que no valio la pena .( $ 350.00 tirados a la basura ) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: los mejores masajes sensuales Tantra que conozcas...

 

Jessi y Tamara tambien hacen body massage ,no Tantra ,Paula de Argentina Masajes (la que tiene ojos claros y esta en Pacheco de Melo al 2400 ) te ofrece Tantra luego de ir una vez ,se copa con el tema de los ejercicios , la respiracion y el roce corporal completo y en bolas, pero para ser Tantra le falta muchisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas