Jump to content

XP Sheila TM

Valorar esta discusión


bohemio37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: http://www.todomasajes.net/bk/sheila/bk00.htm

 

Estuve con Sheila y para hacerla más fácil, con el permiso del colega Galante, voy a copiar y pegar la exp que contó él, ya que la mia fue muy parecida, con pocos cambios.

 

Esta sobre la calle Cervantes al 11xx. El barrio es muy tranquilo

 

Llego y me recibe con un conjuntito negro. .

El cuerpo es como se ve en las fotos, tiene buenas proporciones, de cara es muy bonita, y estaba con lentes. eso le daba un toque intelectual o de secretaria ejecutiva... jeje.

 

Hasta aca todo ok. El lugar es un domicilio particular, no tenia pinta de PV. Paso a la habitacion y no tenia camilla, asi que me hizo los masajes sensuales sobre una cama de dos plazas. Bueno.. ya que estaba en el baile...

 

Empezó la sesión masajeando la espalda, buena presión... se nota que sabe lo que hace.. al menos a mi gusto era agradable. Masajes en brazos y pies también.. le dedico un buen tiempo..

 

llego el momento del DV. crema y masajes por la zona del pecho.. brazos y piernas... algún que otro roce al amigazo. después se convirtieron en caricias y ahí el amigo se empezaba a erguir...

 

Me pregunta como quiero que siga...y le dije que lo que a ella le parezca esta bien.

 

Se saca el saquito que tenia, tiene lindas tits... besos a los gemelos y calza pilotín.

 

Se subio y empezo la franelita.. algunos besos.

 

Tomo las riendas y voy arriba en misionero... muy tranqui todo... hasta que le di bomba y termine.

 

Muy relajado, no hay nada sobresaliente que destacar... El servicio de masajes fue bueno y el postre también...

 

El gift fue 400.

 

Espero que les sirva la data...

 

No reincidiria porque tengo varias por conocer... (ahora escribo yo: tal vez reincida)

 

saludos!!

 

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:400

Barrio:Floresta

Bucal:CON

Link:http://www.todomasajes.net/bk/sheila/bk00.htm

Cara:8

Lolas:7

Cola:7

Cuerpo:7

Onda:7

Lugar:6

Porcentaje de Photoshop:5%

Relojea?:No

Servicio:7

Reincidencia:es posible que sí

Besos:Piquitos

Calificacion General:7

 

 

Me permití copiar la exp del colega, ya que fue todo muy parecido

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Sheila TM

 

Estimado bohemio, estaba por copiar tambien tu xp , dado que estuve con ella y comparto todos tus dichos.

Solo agrego que la niña tiene muy buena onda (es nueva en esto, antes estaba en un spa)

tambien que le masajee el * y le gusto, pero no se si entrega (termine antes jaja )

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Sheila TM

 

Se agradece el aporte Bohemio.

Tuviste una buena xp, te gustó la señorita pero me parece que algo faltó como para que no estés seguro de reincidir.

Puede ser que no hubo empatía, tal vez faltó actitud o más sensualidad, también puede ser que no lo sepas, simplemente fue una buena xp y nada más como muchas veces pasa.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Sheila TM

 

Estimado bohemio, estaba por copiar tambien tu xp , dado que estuve con ella y comparto todos tus dichos.

Solo agrego que la niña tiene muy buena onda (es nueva en esto, antes estaba en un spa)

tambien que le masajee el * y le gusto, pero no se si entrega (termine antes jaja )

 

abrazo

 

Así es Aguila, tiene buena onda y yo tampoco sé si entrega el *

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Sheila TM

 

Se agradece el aporte Bohemio.

Tuviste una buena xp, te gustó la señorita pero me parece que algo faltó como para que no estés seguro de reincidir.

Puede ser que no hubo empatía, tal vez faltó actitud o más sensualidad, también puede ser que no lo sepas, simplemente fue una buena xp y nada más como muchas veces pasa.

Saludos

 

 

Gracias Clapton, puse que tal vez reincida, pasa que copié la exp de Galante y él decia que no

te mando un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Sheila TM

 

Lo felicito colega "Bohemio" linda experiencia. Interesante el servicio que ofrece la profesional ya que hay varios relatos concordantes que confirman esta cuestion. Gracias por compartir su buen relato. Pregunta la srta. guarda relacion con lo que se observa en las fotos o no tiene nada que ver? Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Sheila TM

 

Lo felicito colega "Bohemio" linda experiencia. Interesante el servicio que ofrece la profesional ya que hay varios relatos concordantes que confirman esta cuestion. Gracias por compartir su buen relato. Pregunta la srta. guarda relacion con lo que se observa en las fotos o no tiene nada que ver? Abrazo "el cuco"

 

Cuco, es bastante parecida, diría un 80% - 90% , no tiene tan buen culo como muestra la foto, tampoco está mal.

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP Sheila TM

 

recien leo esto colega bohemio... evidentemente se maneja asi... capaz que reincidiendo afloje un poco... a mi no me cerro del todo, lo que si me queda re bien la zona, lei por ahi lo de los parches... tambien lo noté, aunque no lo puse en el relato.. que sera eso ??

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas