Jump to content

tamara de cexita

Valorar esta discusión


666chino666

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

andando por cexita buscando una pendeja que se parezca a cami barrera con quien ya estuve, pero queria una que de la cola, ya que me quede con las ganas de hacer una cola asi, encontre a tammy quien hace tiempo publicaba en vivavisos pero nunca visite, ahora vi que esta en cexita por unos dias, hable con ella y me dijo que oral sin y la cola se lo trataba con ella en el momento, ya que lo hacia dependiendo de la higiene y el tamano, me dijo que trabaja en esmeralda un pv donde cobra 500 media hora y 700 una hora pero que ahora lo cerraron y esta hasta mientras en donde una amiga que tiene un pv de dia pero en la noche solo esta tammy hasta que abran esmeralda denuevo, al llegar es la mina de las fotos, buenas lolas, linda cara, paso al cuarto me dice que ya viene y se demoro 10 minutos, por lo que escuchaba se estaba casi que banando, llego se saco la ropa, muy linda en bolas pero ahi me doy cuenta que la cola era mas pequena no la grande y dura por la que fui, igual estaba buena, solo picos, le comi las tetas, buena almejeada, cero olores, depiladita, luego enfundo e hizo un pete normal, nada del otro mundo asi que le pedi que se suba, luego de un rato de cabalgata se vino el polvo, ella conversa, no se porta mal, pero le pone cero ganas, es cero emocion, por lo que no me dieron ganas de mas y no le pedi la cola porque si el pete eran 100 mas la cola eran minimo 200 mas y no me emocionaba seguir con su actitud que como dije sin ser mala era 0. Es como Droopy un dibujo animado viejo que cuando decia q estaba feliz o triste tenia la misma cara de serio!

 

Tabla:

link: http://www.cexita.com/Tamara21/

Cara: 8, pendeja linda

Lolas: 9

Cola: 8, entrega por un plus, no tiene ya la cola de las fotos se saco porque no le gustaba tener tanto, igual esta muy buena, yo iba por la cola de la foto

Lugar: 8, hay portero que pide documento, es en arenales y pellegrini

besos: solo picos

pete: 6 es con y normal, por 100 mas es sin

Servicio: 7

Actitud: 7 es buena gente, pero pone cero ganas

Gift: 400 una hora

reincidencia: no

 

Si alguien sabe una pendex de cola grande y dura asi tipo cami barrera, que la entregue agradeceria la data!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas